Búsqueda de patrones de mercado - página 73

 
TheXpert:
Un libro cuyo título comienza con la palabra "secretos" es... No sé cómo decirlo exactamente.
Habla claro, no tengas miedo de exagerar...
 
Svinozavr:

A veces, con el estado de ánimo adecuado, ¡creo! Y a veces incluso actúo de acuerdo con mi creencia.

No crees realmente en la gente, ¿verdad? Yo tampoco. Pero no hasta ese punto.


:-))) Sí, "No crees realmente en la gente, ¿verdad? Yo tampoco. Pero no hasta ese punto" :-))) Me ha gustado especialmente tu comentario sobre el tema "Reunión de comerciantes en Gelendzhik"... algo así como: "Bueno, ¿por qué coño debería hablar con ellos... Como - lo que podría ser interesante, es decir, cuando todo está bien (en su mayoría), lo que compartir allí .... con quien... por qué... todo esto, cuando... es un poco por su cuenta... todo es como yo lo entiendo... ¿abrir ahí para quién? etc.... como si no fuera un juego de equipo... etc. en la misma línea... :-)))

"No tienes mucha fe en la gente, ¿verdad? Yo tampoco. Pero no hasta ese punto". Creo en las personas y creo en ellas... por defecto... al principio... Hasta que (si) socavan esa credibilidad (por defecto) con ya sabes qué (acciones y hechos no plausibles), hasta que se "cagan en la cama" en general... Y entonces miras y los colegas y camaradas serios ... En general, son sólo letras (estoy de humor...) ...:-))

"Pero no hasta ese punto... :-)))

 
TheXpert:
El libro, cuyo nombre comienza con la palabra "secretos" es... mmm no sé cómo decirlo exactamente.


Le aseguro que no se trata de los "secretos" de los Bosques de Viena, ni de los cuentos de la corte de Madrid... :-)))

Este TS está siendo probado por mí en una demo a los precios de apertura del día.

 
Svinozavr:
¿Qué le hizo reír, su reflejo?

no el reflejo en sí, sino la curvatura del mismo

:))))))))))))

 
Svinozavr:
¿Qué le hizo reír, su reflejo?
Yo: el determinismo aplicado a ti. Hielo y fuego, como se dice :))
 
Cómo comprar
 

Todo el mundo está yendo a lo largo. Hemos estado en corto y seguimos en corto... Si alguien tiene ganas de posar, está bien. Pero es una mierda, chicos....

 
Svinozavr:

Todo el mundo está yendo a lo largo. Hemos estado en corto y seguimos en corto... Si alguien tiene ganas de posar, está bien. Pero es una mierda, chicos....


¿cómo califica la opción larga en este momento?
 
paukas:
Habla, no tengas miedo de exagerar...
:) DE ACUERDO. Al menos es absurdo. A lo sumo, también es un puchero de rata.
 
Svinozavr:

Todo el mundo está yendo a lo largo. Hemos estado en cortocircuito y seguimos en cortocircuito... Si alguien tiene ganas de posar, está bien. Pero es una mierda, chicos....



Peter, para ser honesto, estoy muy sorprendido por tu ánimo de diálogo constructivo... :-) Qué te pasa... :-))) ¿Cuándo te has dirigido a la comunidad de esa manera... :-))

Por cierto, (en el tema de la rama) levantó el gráfico del oro - todo es como en el libro - ir largo en una ruptura de la línea de tendencia... El EA es probado en fundamentos puros sin análisis gráfico, técnico y otros, así que ya en los largos.

Razón de la queja: