FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 522

 
gip:
La planificación es una predicción, tú mismo contra ella.

No confundas lo santo con lo pecaminoso. Miré la libra el fin de semana, la probé en el diente, miré - está madura, puedes tomarla desde 5550, la tomé, hace media hora la arreglé, estoy sentado aquí hurgando mi nariz. ¿Dónde está la previsión aquí?)

 
stranger:

No confundas lo santo con lo pecaminoso. Miré la libra el fin de semana, la probé, miré - madura, puedes tomarla desde 5550, la tomé, hace media hora la arreglé, me estoy hurgando la nariz. ¿Dónde está la previsión aquí?)

Estás corrompiendo a nuestra juventud con tu verborrea. Esa es la previsión del movimiento y los niveles de inversión.
 
stranger:

No confundas lo santo con lo pecaminoso. Miré la libra el fin de semana, la probé, miré - madura, puedes tomarla desde 5550, la tomé, hace media hora la arreglé, me estoy hurgando la nariz.

¿Dónde está la previsión?)

))

Probablemente se esconde en algún lugar de aquí:

más extraño:

No confundas lo santo con lo pecaminoso. Miré la libra este fin de semana, la probé en el diente, miré - está madura, puedes tomarla de 5550, lo hice, la mitad fue redimida hace media hora, estoy sentado hurgando mi nariz.

 
tol64:

))

Debe estar escondido aquí en algún lugar:

Así que el euro estaba verde y el audi aún más verde, una libra estaba dentro). Si ya estaba levantado para el fin de semana, ¿dónde está la previsión?)

Y cerró en 5576)

 
stranger:

Así que el euro estaba verde y el Audi está aún más verde, una libra está arriba) )) Si ya estaba levantado para el fin de semana, ¿dónde está la previsión?)

Y cerró en 5576)

¿Golpear a los tomates? )))

¿por qué te molestan? deja que primero muestren su signo menos))

 
stranger:

Así que el euro estaba verde y el Audi está aún más verde, una libra está arriba))) Si ya estaba levantado para el fin de semana, ¿dónde está la previsión?)

Y cerró en 5576)

La predicción era que estaba maduro y tenía sentido tomarlo. )

Si no es una predicción de que habrá una subida, entonces ¿qué es? ¿Una garantía del 100%? )))

 
_new-rena:

¿tomates? )))

¿por qué te molestan? deja que primero muestren su signo menos))

(bleeping)))) Buscando dónde se perdió el chivato))))
 
tol64:

La predicción era que había madurado y tenía sentido tomarla. )

Si eso no es una predicción, ¿qué es? ¿Una garantía del 100%? )))

No. Es un HECHO inmediato que ha llegado y debe ser tomado. Una predicción es una sugerencia de lo que puede ocurrir en el futuro y una declaración de lo que ya ha ocurrido no puede ser una predicción.

Se podría decir así. 99%)

 
stranger:
No. Hay un HECHO inmediato que se ha producido y hay que tomarlo. El pronóstico es una suposición de lo que puede ocurrir en el futuro, mientras que una declaración de lo que ya ha ocurrido no puede ser un pronóstico.

Aquí viene el HECHO, sin una predicción de si va a subir o bajar no se puede comprar. También una previsión del tamaño de la mudanza, no menos de lo que necesitas. Donde hay que alertar tampoco es por los hechos, sino por la predicción. En general, no hay que engañar a la gente de antaño, hay que utilizar una terminología correcta.

La planificación es siempre a partir de la previsión.

 
gip:
Aquí viene el HECHO, sin una predicción de si va a subir o bajar no se puede comprar. También una previsión del tamaño de la mudanza, no menos de lo que necesitas. Donde hay que alertar tampoco es por los hechos, sino por la predicción. En general, no engañes a la gente de antaño, utiliza la terminología correcta.
Ta no te impongo nada, utiliza tu terminología)