Búsqueda de patrones de mercado - página 54

 
trol222:
Vizard:

bum 2.3 ponerlo en la carpeta de expertos (mt4)
compilar
luego abrir mt4
luego ponerlo en el gráfico
resolver thef desea descargar
luego abrir la carpeta de archivos (mt4)
tomar julio...
buena suerte...
Lo hice así - pero la carpeta de archivos está vacía


Tengo el mismo tix... Hace tiempo que no lo uso...

Si lo necesitas ahora, descárgalo manualmente...

servicio-archivo de ofertas... elija lo que necesita - descargue (exporte)...

 

 
Vizard:


Sí, tengo lo mismo... Hace tiempo que no lo uso...

Si lo necesitas ahora, descárgalo manualmente...

Servicio-archivo de ofertas... elija lo que necesita - descargar (exportar)...

He estado trabajando en la base con mis manos ... Necesito que esté en línea como en MT - algo como un puente - no puedo escribir un programa, pero puedo calcularlo en Excel y experimentar ... Llevo mucho tiempo buscando este tipo de programa pero no funciona... Gracias por las explicaciones en las imágenes .... Así es como aprendí))
 

mt4-service-quotes archive-select tf-export y especifique la ruta de descarga...

 
paukas:
¿Y si lo hago?

))) Sí, sí. Sucede...

¿Y si es una niña?

No voy a ser un idiota, ¿qué es tan poco claro?

Quiero decir, ¿qué no ha quedado claro en las últimas semanas con una pareja, por ejemplo? ¡Mierda! Realmente me hace reír. Y esta gente tiene la audacia de llamarse comerciantes. Sí - ¡AT! No hay ni un solo puesto verde en esta fiesta fúnebre. ¿Qué, eso es todo? ¿Por qué coño se compraba allí?

Sí. Uno pensaría que yo compraría esto y entonces estarías fuera. (Parece que he reservado...) Imbéciles.

Tienes derecho, por supuesto, a asumir lo que quieras, pero entonces... no se ofenda...

Y nadie... ¡¿es por eso?! - nadie se preguntará: ¿Y dónde estoy? Leonid Ilyich desde el cielo responderá. Espéralo.

 
trol222:
Así es como he calculado la base ... Necesito que sea en línea como en MT - algo como un puente - no puedo escribir un programa, pero puedo calcularlo en Excel y estoy experimentando ... Llevo mucho tiempo buscando este tipo de software pero todavía no es lo mismo...

Lotar 2.3 funcionará... comprueba la configuración para la actualización... si lo pones en m1 se actualizará cada minuto...
 
Vizard:

la lotería 2.3 funcionará de la misma manera ... sólo hay que mirar la configuración de qué marco de tiempo para actualizar ... poner m1 se actualizará cada minuto ...


pero en tiempo real ( cuando el mt4 hace tictac) ...

Mañana, configúralo y compruébalo... (no olvides abrir todo en la configuración del EA (en mt4)... sin confirmación manual...)

 
Svinozavr:

))) Sí, sí. Sucede...

¿Y si es una niña?

No voy a ser un imbécil, ¿qué es lo que no entiendes?

Esto es lo que, por ejemplo, no ha quedado claro de la pareja en las últimas semanas... Mierda, realmente me hace reír. Y esta gente tiene la audacia de llamarse comerciantes. Sí - ¡AT! No hay ni un solo puesto verde en esta fiesta fúnebre. ¿Qué, eso es todo? ¿Por qué coño se compraba allí?

Sí. Uno pensaría que yo compraría esto y entonces estarías fuera. (Parece que he reservado...) Imbéciles.

Tienes derecho, por supuesto, a asumir lo que quieras, pero entonces... sin ánimo de ofender...

Y nadie... ¡¿es por eso?! - nadie se preguntará: ¿Y dónde estoy? Leonid Ilyich desde el cielo responderá. Espéralo.


¿cuál es el pronóstico (a grandes rasgos) para el euro? (3-6 meses)

 
Vizard:


pero en tiempo real ( cuando el mt4 está haciendo tic-tac) ...

mañana, configúralo y compruébalo... (no olvides abrir todo en la configuración del EA (en mt4)... sin confirmación manual, etc...)

Lo probaré... Gracias... También tengo una pregunta si es posible escribir cada par en este archivo de Excel de forma sincronizada en una hoja separada.
 
Vizard:


¿cuál es el pronóstico ( aproximadamente ) para el euro? (3-6 meses)

? No hay ninguna previsión. No puede ser.

No, definitivamente estoy hablando con marcianos.