Búsqueda de patrones de mercado - página 56

 
paukas:
¿Tiene problemas para identificar la sierra?

Mira, ¿tienes algún problema? No lo sé.

¿Extraterrestres? )))

 
Svinozavr:
Amigo mío, ¿has oído hablar del AT?

Por supuesto, aparte de eso hasta yo ya SÉ que no predice dónde, pero SÍ te dice dónde... Pero eso no lo hace más fácil... Su manera de coger "impulso" - brevemente (sin revelar todos los cuentos de los Bosques de Viena y los secretos de la corte de Madrid)...
 
paukas:
¿Hay algún problema para definir la sierra? ¿Es difícil contar el número de toques en línea recta?


No hay problema. Lo hago fácilmente (sobre todo en tiempo real o en el historial) pero es mejor no tener más de 7-10 toques a esta línea muy recta (ancho de canal - vuelcos de un Martin). Estoy trabajando en las variantes de entrada y en la determinación de la anchura necesaria (aunque sea dinámica) de los canales para evitar que sean "ilimitados" ... :-) vio...

en el presente.

 
Roman.:

No tengo ningún problema con ello. Calculo correctamente y fácilmente (sobre todo en tiempo real o en la historia), pero es deseable no más de 7-10 toques de esta línea recta (ancho de canal - vueltas de martin). Estoy trabajando en las variantes de entrada y en la determinación de la anchura necesaria (aunque dinámica) del canal para evitar ... :-) vio...
Si descartamos el martin estaría bien...
 
paukas:
Si puedes deshacerte del martín, estarás bien.


Sí. Lo sé (no lo descarto). Es que todavía no puedo dejar pasar esta misma opción de MM on o under...:-) martinis... Observando, preguntándose... :-)

 
Roman.:

Por supuesto, aparte de eso, incluso ya sabiendo que no predice dónde, pero SÍ te dice dónde... Pero eso no lo hace más fácil... Su manera de coger "impulso" - brevemente (sin revelar todos los cuentos de los Bosques de Viena y los secretos de la corte de Madrid)...

Voy a difundir mis pensamientos por la rama. )

La barra crea un contexto. Puede ser más grande, con más volumen que sus vecinos. Sí, sí! No es malo mirar el volumen en marcos pequeños.

Puede ser una trampa. Déjalo. Ese engaño será una emboscada para otros. Si es oro de los tontos, puedes salirte. Pero también ganarás dinero. En sus vecinos.

Si no es un engaño, vive felizmente con la tendencia atrapada. Siempre y cuando el offline no te separe. No terminará pronto.

Esto es sólo un ejemplo. En la vida real, utiliza cosas aún más sencillas. Ni siquiera lo soñarías. Es fácil ganar dinero operando.

 
Svinozavr:

Voy a difundir mis pensamientos por la rama. )

La barra crea un contexto. Puede ser más grande, con más volumen que sus vecinos. ¡Sí, sí! No es malo mirar el volumen en cuadros pequeños.

Puede ser una trampa. Déjalo. Ese engaño será una emboscada para otros. Si es oro de los tontos, puedes salirte. Pero también ganarás dinero. En sus vecinos.

Si no es un truco, vive feliz con la tendencia que has cogido. Hasta que la desconexión los separe. No terminará pronto.

Esto es sólo un ejemplo. En la vida real, utiliza cosas aún más sencillas. Ni siquiera lo soñarías. Es fácil ganar dinero operando.


Ya veo. Gracias.

 
Roman.:


Ya veo. Gracias.

No dijo nada nuevo.

¡! ¿Quiere comprobarlo? ¿Mañana aquí?

 
Svinozavr:

No dijo nada nuevo.

¡! ¿Quieres comprobarlo? ¿Mañana?


Compruébalo tú mismo, Pyotr, como mejor te parezca. A su discreción...
 
Roman.:

Compruébalo tú mismo, Peter, como mejor te parezca. A su discreción...

? Bueno, tú lo sugeriste. Incluso tengo curiosidad. Me voy a cagar encima. )))

No, ya veremos. Mañana, ¿sí? Lo publicaré aquí, ¿de acuerdo?

Razón de la queja: