Búsqueda de patrones de mercado - página 58

 
paukas:
Hay mucho ruido y confusión en los grandes TF.

Ruido en la cabeza (c) paukas

:)))))))))

 
granit77:
No lo hará. Sólo se puede lanzar un esquema ponzi de este tipo en una noche de fin de semana después de una buena cena. El lunes por la mañana se aclararán las cosas.

Victor. Sólo una vez. Un poco. Llego tarde...))

===

¿De qué estás hablando? Sabes que no es una fanfarronada. )))

====

¿Te estoy engañando indirectamente? No lo creo. Sólo estoy haciendo una disculpa pública. Eso es útil.

 
moskitman:

Es una oferta seria, así que ya veremos. Después de todo, hay un nombre en juego. Lostrucos de demostración no cuentan, espero.
Estás tentando, Andrew, a lo grande... :-)) Te das cuenta de que por "trato, dos" - tales "cosas" no están en la línea... :-))) más aún para que nadie los ponga ahí... :-)
 
avtomat:

Ruido en la cabeza (c) paukas

:)))))))))

Fideos, nada gracioso(c)
 
paukas:
Fideos, nada divertido (c)

Bueno, obviamente, no es un asunto de risa.

:)))))))))))))))

 
avtomat:

Bueno, obviamente, no es un asunto de risa.

:)))))))))))))))

¿No es así?
 
paukas:
¿No es eso lo que tienes?

¿Te refieres al ruido en tu cabeza?

:))))))))

 
moskitman:
Es una oferta seria, así que ya veremos. Después de todo, hay un nombre en juego. Los trucos de demostración no cuentan, espero.
¿Qué está en juego? Todo el mundo tiene derecho tanto a ganar como a perder, y eso no afecta a su buen nombre, si es que lo hay.
Otra cosa es que el comercio sea un asunto íntimo y requiera silencio, por lo que no soy partidario de las manifestaciones públicas. Las excepciones son los PAMM, las operaciones educativas y otras promociones específicas.
 
Veo que mi frase "Un nombre está en juego" resuena. ¡No resuene así, pues con las palabras "Es fácil ganar dinero con el comercio" y "! ¿Quieres comprobarlo? Aquí mañana" (llamando a los imbéciles de antemano), el hombre es desafiante. Y no puedo verlo de otra manera.
 
moskitman:
Veo que mi frase "Un nombre está en juego" resuena. ¡No resuene así, pues con las palabras "Es fácil ganar dinero con el comercio" y "! ¿Quieres comprobarlo? Aquí mañana" (llamando a los imbéciles de antemano), el hombre es desafiante. Y no puedo verlo de otra manera.
Considero estas frases resonantes como un lenguaje destemplado, que no apruebo y me remito a las moscas. El comercio personal, en cambio, es una chuleta.
Razón de la queja: