Búsqueda de patrones de mercado - página 27

 
yosuf:

Los tics y los minutos dan una sensación de caos, pero de este caos hay que hacer un patrón. si es que tal patrón existe, como, por ejemplo, las leyes de los gases nacen del caos del movimiento browniano.


Utilizando su analogía, al diseñar, por ejemplo, un nuevo motor de turborreactor, sería ridículo intentar tener en cuenta el movimiento browniano de cada molécula de gas en el compresor. Mientras que la aerodinámica y la termodinámica mandan.
Así que aquí ocurre lo mismo: hay leyes de macroeconomía, hay un efecto de multitud, hay un movimiento de tipos con base política, y hay mucho más, y en los ticks hay ruido. Y no hay nada que analizar.

P.D. Ahora me atacarán por la última frase los que no tienen otra cosa que hacer con el procesador, pero responderé de inmediato: si lo encuentras, discutámoslo.

 
En mi opinión, no debería intentar eliminar la escala de tiempo. Porque el precio del dinero viene del momento de la posesión, lo mismo con otros mercados por idea - todo el mundo tiene un horario, mira a tu alrededor (todos tenemos planes y actuamos según ellos). Si no te gusta la forma en que lo he planteado, reformúlalo a tu manera, pero antes piensa que las estadísticas, los gráficos, o podemos llamar a un árbol de Navidad :) - son sólo un reflejo de la realidad, por eso dicen que todo tiene un precio.
 
moskitman:


Utilizando su analogía, al diseñar, por ejemplo, un nuevo motor de turborreactor, sería ridículo intentar tener en cuenta el movimiento browniano de cada molécula de gas en el compresor. Mientras que la aerodinámica y la termodinámica mandan.
Así que aquí ocurre lo mismo: hay leyes de macroeconomía, hay un efecto de multitud, hay un movimiento de tipos con base política, y hay mucho más, y en los ticks hay ruido. Y no hay nada que analizar.

P.D. Ahora los que no tienen nada más que ver con el procesador me atacarán por la última frase, pero les responderé de inmediato: si la encuentran, discutámosla.

+100500

¡Aquí está el cangrejo, tocayo!

ZZY Una veleta, un calibrador, un termómetro, un barómetro no necesitan conocer el movimiento de los electrones en sus órbitas. Además, ni la presión ni la temperatura del objeto observado dependen de la trayectoria de los electrones.

 
Puede que haya mucho que analizar en los ticks, pero algo de lo que algunas personas no se dan cuenta es que el análisis en este caso sólo se aplica a los objetivos relevantes. ¿Y no está de acuerdo en que las transacciones con un objetivo de un tick o dos en un forex de cocina es una pérdida de tiempo?
 
OnGoing:
Puede que haya mucho que analizar en los ticks, pero algo de lo que algunas personas no se dan cuenta es que el análisis en este caso sólo se aplica a los objetivos relevantes. Y no está usted de acuerdo en que es demasiado caro realizar transacciones con un objetivo de un tick o dos en un forex de cocina.
Naturalmente. La propagación se lo comerá todo. Pero si hubiera, por ejemplo, medio punto de diferencial en el euro, incluso las opciones serían posibles.
 
paukas:
Naturalmente. La propagación se lo comerá todo. Por ejemplo, si hubiera un diferencial de medio pipa en el euro, sería posible incluso las opciones.
En otras palabras, entendí - todo el movimiento dentro del spread (menos que el spread) puede ser llamado ruido. (en nuestras condiciones).
 
143alex:
Es decir, tal y como yo lo entiendo, todo el movimiento dentro de la dispersión (menos que la dispersión) puede llamarse ruido. (en nuestras condiciones).
Toma el indicador de Rustam, pon el tamaño del spread, y analiza... https://www.mql5.com/en/code/9123
 
143alex:
Toma el indicador de Rustam, pon el spread, y analiza... h ttps://www.mql5.com/en/code/9123
Entonces será un grial. No hay nada que analizar aquí.
 
Como participante habitual en forex, el volumen en forex es... cómo decirlo... no está impresionado. Depende de la empresa. Es decir, si, por ejemplo, la BC A tiene muchos clientes, entonces todo es más o menos normal, y en la BC B - peor. Y a veces aplican filtros extraños. Se reducen en un orden de magnitud. Y de repente. ¿Por qué? A los tontos no les ayuda el volumen (como todo lo demás), y los profesionales no corren allí. Salvo yo, que soy el curioso.
 
paukas:
Entonces será un grial. No hay nada que analizar.

No estoy bromeando)). Resulta que tiene sentido que analicemos el movimiento de los precios no en pips, sino en ladrillos consistentes en el spread.

Si se toma un conjunto de pares de divisas, relacionados con el dólar por ejemplo, y se observa el crecimiento... algo así...

Razón de la queja: