¿Por qué se limita la reducción máxima de la cuenta? - página 10

 
jelizavettka:

1. Enhorabuena). ¿Realmente lograste poner el estado del sistema en submartingal?

2. Si es otro - es autoengaño y chamanismo)

1. ¡gracias! :-)

¡Traduzco el estado del sistema en un estable, por medio de variantes de red de Martin (con la anticipación por un cuarto) por varios esquemas de aumentar un volumen negociado (añadiendo con volteos - cuando se mueve + promediando - cuando es plano) con una posibilidad de optimizar (elegir) este o aquel esquema en este o aquel marco de tiempo de este o aquel instrumento!

Ilano-Martin - ¡reglas!

2. No me ocupo de esas tonterías.

P.D. Búscalo en Google (creo que lo han escrito ellos mismos - ¡genial! :-) - Voy a echar un vistazo) - "¡La localización de niveles desde los niveles!" :-)

 
sergeyas:

Curioso.

Algunas palabras y/o cifras, si es posible.


Se trata del riesgo que conlleva.

Si el operador considera que es extremadamente bajo, entonces está justificado que invierta todo el depósito, a diferencia del inseguro del resultado, que asegura su ignorancia con algún % del depósito adicional, dejando el resto como lastre.

 
Roman.:

1. ¡gracias! :-)

¡Traducir el estado del sistema en un estable, a través de las variantes de red de martin (con la anticipación de un cinco) en los diversos esquemas para aumentar el volumen negociado (acciones con volteos - con el tráfico + promedio - un lado) con la posibilidad de optimizar (elegir) este o aquel esquema en este o aquel marco de tiempo de uno u otro instrumento!

Ilano-Martin - ¡reglas!

2. No me ocupo de esas tonterías.

P.D. Búscalo en Google (creo que lo han escrito ellos mismos - ¡genial! :-) - Voy a echar un vistazo) - "¡Nivelación de la localidad desde los niveles!" :-)

Lo leeré... aunque no, no lo haré.... mi cerebro es alérgico al loki))

¡Buena suerte en el campeonato! Si te sirve de ayuda, entonces Locke está aquí para ti)

 
jelizavettka:

Lo leeré... aunque no, no lo haré.... mi cerebro es alérgico al loki))

Déjame contarte un secreto. Los fabricantes de loki son alérgicos al loki :)
 
DmitriyN:
Te diré un secreto. Los fabricantes gestionan las cerraduras :)

Dmitry Sergeevich, debes estar confundiendo el despeje con las cerraduras... y sus diferencias funcionales.

En el comercio, los lotes no le darán ninguna ventaja. Ya sea con o sin ellos. Este es un sistema de contabilidad un poco diferente, si puedo decirlo así.

Ya se ha escrito sobre ello cientos de veces en el Foro.

 
DmitriyN:
Loki - están en todas partes :))) Una idea.
G.d. está en todas partes y en todas partes. Eso no significa que tengamos que comerlo.
 
jelizavettka:

En el comercio, los candados no darán ninguna ventaja.

Por supuesto que no.
 
jelizavettka:
G.d. también está en todas partes. Eso no significa que tengamos que comerlo.

Tengo un perro labrador, todavía los tiene... ...bastardo. Lo miro y pienso que no se puede engañar a la naturaleza. Así que es natural que los comerciantes se los coman.
 
jelizavettka:
Lizanka, me encanta vaciar mentalmente las cuentas de los comerciantes, imaginando que soy un fabricante. Loki está en todas partes, a cada paso.
 
A un conocido mío le gustaba mucho pensar en cómo gastar sus primeros mil millones :)