Opere a partir de 25 pips por día en las señales - página 15

 

μ: "Пару штук" ни при каком раскладе не являются представительной статистикой.

TimurTimur: De acuerdo, pero creo que es un buen comienzo.....

Genial, ¡esperando la mesa!

 
Mathemat, puedes enviarme la tabla por favor, no la encuentro. Si es posible, preferiblemente en excel y en persona.
 
TimurTimur:

He perdido en mis señales)))

Sobre las estadísticas ya escribí el post anterior.

Por si no te has dado cuenta, mi post sigue arriba y cuando lo escribí no vi cuál sería el siguiente.

"Es su" elección si es conveniente o no, si quiere buscar en las páginas o no, y en general es simple, no es conveniente, no confía en el autor, o algo más no le conviene - ¡no comercie con ellos!"

Esto comenzó Fartovy, e incluso se quejó de que sus señales nadie confía, que era y su lema era ayudar a los jóvenes ganan. Dicen que si no se fían de ellos, no se fían en absoluto.

Si ha asumido todo esto, entonces que todo sea accesible a los sentidos, no como ahora: qué, dónde y dónde.

 
Mathemat:

No hay nada formalmente prohibido, pero tampoco nada útil.

Sólo sugiero que se aclare la situación. La lectura del hilo no proporciona una imagen clara.

Sus señales gratuitas tienen un valor nulo mientras no haya una imagen clara de su rendimiento. Tal vez al sistematizar las señales, te aclares algo. Y al mismo tiempo dejarás de engañar a los demás.

¿Qué estrategias enseña a los jóvenes comerciantes? ¿Y por qué, perdón, por qué coño das "segnales" si "no ganas dinero con las previsiones"?

Aquí - https://www.mql5.com/ru/forum/132039/page16 - el iniciador del tema(Prizmal) publicó sus señales, gratis, por cierto. La creación de la tabla le ayudó a él y a otros a ver lo que valen sus señales. Ahora el hilo se ha hundido en el olvido, porque a nadie le interesa: las señales resultaron no ser tan rentables como había prometido.

También hay una gran rama conocida de Yusuf. Allí también se tuvo que advertir al iniciador del tema para que dejara de hacer spam (antes posteaba un montón de fotos sin explicaciones). Ha funcionado.

Hay otros ejemplos en los que he tenido que disciplinar casi a la fuerza al tópico. En la gran mayoría de los casos funcionó.

Las señales son visibles para todo el mundo y tienen una gran importancia para quienes las utilizan. Como no drenan el depósito, lo aumentan. Las señales de Daney durante 2 días trajeron un beneficio de 160 pips. Y mucha gente los usa, puedes comprobarlo en vetkak o en mi página personal. Y los que utilizan las señales komme neimeutsya pritsy, ya que las señales son rentables y trajo más de 1000 pips para el mes de abril. La única señal que no funcionó fue la del USD-USD, por lo que cerró con SL -50 pips. Pero usted escribió que sus señales gratuitas tienen un valor nulo, mientras no haya una imagen clara de su rendimiento.

Creo que la razón de esto se encuentra en otra parte, sin relación con los cuernos.
 

Fartowiy, tu tiempo para discutir ha terminado. TimurTimur ha empezado a crear una mesa.

Temnyj, en la primera página de este hilo tienes una foto de la forma de la mesa que sugirió sergeev. ¿Podría encontrar el enlace donde se encuentra esta tabla ahora?

 
Temnyj:

Por si no te has dado cuenta, mi post sigue arriba y cuando lo escribí no vi cuál sería el siguiente.

" Ya es "su" elección si están cómodos o no, si quieren buscarlos por las páginas o no, y en general es simple, no están cómodos, no confían en el autor, o cualquier otra cosa que no les convenga, ¡no comercien con ellos!"

Esto comenzó Fartovy, e incluso se quejó de que sus señales nadie confía, que era y su lema era ayudar a los jóvenes ganan. Dicen que si no se fían de ellos, no se fían en absoluto.

Si ha asumido todo esto, que todo sea accesible a los sentidos, no como ahora: qué, dónde y dónde.

Temnyj, dame al menos un ejemplo de mis señales. Desde que empecé a publicarlos en el foro desde el 21.03.2011 hasta la actualidad, y explica tus chorradas a mi dirección, Si eres comisario, ten la amabilidad de escribir mis señales, ponerlas en la tabla y publicarlas.
 
Fartowiy: Hazme un favor y escribe mis señales, ponlas en la tabla y publícalas.

Creo que tengo una copia de un personaje que se ha hecho famoso aquí: "No me conozco, porque soy demasiado vago para aprender, y mi cabeza es un caos total. Deja que otros lo hagan, y yo me las arreglaré".

Fartowiy, esta es tu última advertencia. Un exabrupto más y vas a la casa de baños.

 
Fartowiy:
Temnyj, dame un ejemplo de las señales que he dado. Desde que empecé a publicarlos en el foro desde el 21/03/2011 hasta la actualidad, y explica tus chorradas dirigidas a mí, Si eres nuestro Comisario, ten la amabilidad de escribir mis señales, ponerlas en la Tabla y publicarlas.

Primero, aprende a deletrear correctamente, caballero teutón )))) o configura el corrector ortográfico en tu navegador (si no sabes cómo, google ayuda) es una.

Dos: No entiendo la primera frase - ¿dar ejemplos de sus señales? ¿Sí?

Tres: No necesito justificar nada ante ti, entenderás por qué... ))))

Cuatro: ¿por qué querría escribir tus señales? А? Tus señales o sólo sirves para gritar: mañana al sur, mañana al norte. )))))

Y tú, chico, aprende a hablar con educación.

 
El lema de la burocracia, "Sin papel somos .........", me recuerda a un avispero que no tiene suficiente. Tengo la impresión de que os gusta lavar los trapos sucios, y que habéis perdido más de un depósito. Te escucho. Soy el único que escucha los consejos de los comerciantes y no les busca defectos. Y usted no quiere cambiar su táctica en el comercio, tal vez en la vida también. Al diablo con usted. Mi padre regaña a su hijo no por jugar, sino por ganar,
 
¿Si una persona decide compartir señales con los jóvenes y ayudarles a entender el forex, entonces está mal? ¿Cree que todos los jóvenes deberían vaciar sus depósitos en favor de una empresa de corretaje? ¿Y quieres callarlo? ¡¡¡¡¡ JODERTE!!!!! El sistema de los centavos está funcionando y dando beneficios. Y sus gráficos con probables movimientos de precios se los pueden meter por el culo. ¡¡¡Oscuro!!! Intenta decirme que soy un analfabeto en mi escritura. Maldito literato. Llevo mucho tiempo observándolos. Estoy harto... Ha explotado...
Razón de la queja: