Opere a partir de 25 pips por día en las señales - página 10

 
La siguiente divergencia es en H 30. Pero aún no está completamente formado.
 
Y aquí funcionó en H 30 ( 2 veces ) de ida y vuelta 600 pips. Por eso escribí que no me importaba el precio. Sigo el precio cuando entro en el mercado.
 
En esta estrategia, doy sigs. En H4, espero una vela de reversión en una línea de resistencia o soporte. (Hammer, Hammer, Harami, Tombstone, Hanging) Tras la confirmación de la siguiente vela me muevo a M 15. Y tras cruzar la EMA 7 hago una entrada (y doy una señal en el foro)
 
El 15 de mayo, tras una vela de confirmación y el cruce de la EMA 7 (de la línea verde)
 
Coloqueun stop loss estrictamente en el reverso H4 de la vela y muévalo a lo largo del camino.
 
Si alguien tiene una estrategia probada en un depósito real de 25 pips por operación. Puedes presentarlo, tal vez alguno de los chicos también lo tenga en cuenta. Para eso está este hilo.
 
Fartowiy:
Y aquí funcionó en H 30 (2 veces) de ida y vuelta 600 pips. Por eso escribí que no me importa el precio. Sigo el precio cuando entro en el mercado.

Los indicadores son divertidos. Mi MACD no tiene ninguna divergencia.



 
Fartowiy:
Cómo empecé a ganar dinero. Por consejo de un comerciante (Sergei es su nombre) con experiencia desde 1999. Desde entonces, sólo utiliza esta estrategia. No cambia su caballo. : )) Trabaja estrictamente en la divergencia. Yo también lo hago. En M 1 Contra la tendencia en la media 20-25 pips b En la tendencia mucho más. En el oro 70 - 120 pips. Estoy trabajando principalmente en el Oro. Esta es mi verdadera entrada en el mercado.

No se ve una entrada real. Destaca al menos la barra en la que has entrado y en qué dirección.
 
Fartowiy:
Coloque un stop loss estrictamente en el reverso H4 de la vela y muévalo a lo largo del camino.

¿Cuál es su ratio aproximado de Stop Loss/Profit?
 
Stells:

¿Cuál es su ratio aproximado de Stop Loss/Profit?
Depende de la estrategia y del par de divisas. SL. de 0 a 100