Opere a partir de 25 pips por día en las señales - página 9

 
Fartowiy:


Vine por ti desde otro hilo. Es mucho trabajo explicárselo a todo el mundo por Skype. Ponlo por escrito en este hilo. Estamos de acuerdo en esperar. Es más fácil responder a las preguntas que explicar tu TS a todo el mundo. No todo el mundo tiene buena velocidad para skype. Muchos han visto sus señales e incluso las han utilizado. Lo explicaré para los críticos, yo trabajo con el largo plazo, pero mi hija es más bien una escaladora. Para ella, quiero entender. Las faltas de ortografía se encuentran en todos los foros, pero eso no les impide ganar dinero.

 
Vinin:

Para aquellos que lo deseen, puedo proporcionar una variante del SSRC sin redibujar (aún no he comprobado todo, por supuesto)

Estamos hablando de la tabla inferior


Pues bien, este indicador de SSRC no redibujado existe desde hace mucho tiempo. Lo tengo en mi archivo desde hace dos o tres años. Hay alguna otra variante de este SSRC.

 
smart:
Hace tiempo que existe este indicador de SSRC no redibujado. Lo tengo en mi archivo desde hace dos o tres años. Hay alguna otra variante de este SSRC.
Pero probablemente sea tan lento como el básico. Y los indicadores de Vinin no son lentos, conoce la palabra de la polla.
 
Fartowiy:

¡¡¡Hola!!! A primera vista resulta que sí, la ruleta. Pero hay tres estrategias en el guión, y se negocian en diferentes TFs. En resumen, tres en uno. Por eso explico las tres estrategias a cada operador por Skype. A continuación, el operador reordena los indicadores en la plataforma de negociación de acuerdo con su estrategia preferida. Sé a qué debo prestar atención mientras trabajo. Y 25 pips no es el objetivo principal. TP 1 25 pips TP 2 50 pips TP 3 75 pips. No todos los principiantes tienen el valor de mantener el TP 3. Y si el principiante tiene un depósito de 500 DOL, en qué TF le aconseja trabajar. En H4 el drawdown puede ser de 100-150 pips. Y debemos entender que cada acuerdo debe ser calculado en el estado del depósito. El beneficio de 25 pips no está mal para un principiante. Siempre he dicho que se pueden obtener diferentes beneficios en Forex. Por ejemplo: un principiante cerró una operación de +25 pips en 0,01 lotes y otro operador ganó 250 dólares. Un tercer operador ganó 2.500 dólares con la misma posición. La diferencia es que todo depende del depósito y la experiencia. Por lo tanto, el que tiene confianza hará 25 pips al día, entonces exactamente un año tendrá 1.000.000 en el depósito. A medida que he ido ganando experiencia a lo largo de 3 años, empecé a apreciar la estrategia de 25 pips. Como ya en 2010, comercio desde 1,00 hasta 8,00 lotes. Y 25 pips al día siempre puedes encontrar una entrada 2-3 veces. Yo también me lo pensaba dos veces, perdí 10.000 euros pero me asesoré con un trader con experiencia desde 1999. Me enseñó la estrategia de los 25 pips y ahora vivo y mantengo a mi familia con 4 hijos gracias al Forex a 25 pips. Gracias a Dios y a este trader recupero 10.000 euros más de una docena de veces y opero tres días a la semana. Todo lo brillante es muy sencillo. No me importa hacia dónde va el precio, sigo el precio en el momento en que entro en el mercado. No lo he escrito para que se discuta, sino para que cada uno saque una conclusión que quiere obtener de Forex y su objetivo no es para mañana, sino para hoy y cuánto quiere ganar al día. He dado mi opinión, porque yo gano con este esquema. Todos somos adultos y elegimos nuestra propia cruz. Así que les deseo a todos, de todo corazón, sólo éxito en Forex, pero también en la vida.

Hola Fartowiy .
Estoy de acuerdo en que cada uno tiene su propio camino hacia el éxito. Ya hemos preparado un modelo por nosotros mismos. Lo siguiente, puntos de entrada y salida por indicadores o incluso por velas, a partir de los cuales se debe calcular el TP y
si se debe presionar el SL para alcanzar el punto de equilibrio. Si quieres ver una captura de pantalla, deberías tenerla en general. ¡Una buena suerte!

 

Un par de preguntas, en el primer post del hilo, la pregunta es CÓMO, y al final resulta que el compañero "volvió más de una docena de veces" y está alimentando a una familia de 4 niños, entonces ¿por qué era necesario preguntar CÓMO?

la segunda pregunta, si quería mejorar su estrategia existente que ha devuelto 10 000 euros por más de una docena de veces, entonces ¿dónde estaba su descripción? al menos en resumen?

y por último, ¿por qué tantos errores? la ortografía correcta es: "principiante", "explico", "a cada uno", "individualmente", "convertir", "que", "diferencia", en fin más allá tanto, esto es la escuela primaria, las primeras 4 clases de educación...

 
Bazzillio:

Un par de preguntas, en el primer post del hilo, la pregunta es CÓMO, y al final resulta que el compañero "volvió más de una docena de veces" y está alimentando a una familia de 4 niños, entonces ¿por qué era necesario preguntar CÓMO?

la segunda pregunta, si quería mejorar su estrategia existente que ha devuelto 10 000 euros por más de una docena de veces, entonces ¿dónde estaba su descripción? al menos en resumen?

y por último, ¿por qué tantos errores? la ortografía correcta es: "principiante", "explico", "a cada uno", "individualmente", "convertir", "que", "diferencia", en fin más allá tanto, esto es la escuela primaria, las primeras 4 clases de educación...

Vine de Letonia a Alemania en 1991. Sé ruso por mi madre. Pero el hecho de no conocer el idioma ruso de verano no me dificulta el trabajo en forex.
 
Voy a publicar dos estrategias que estoy utilizando hoy. 20.30 hora de Moscú.
 
Fartowiy:
Vine de Letonia a Alemania en 1991. Sé ruso por mi madre. Pero el hecho de no saber el idioma ruso no me impide trabajar en Forex.

Pero a veces realmente se interpone en la lectura de )))) A menudo escribes mal palabras o sílabas sencillas que es difícil que te equivoques incluso con un escaso conocimiento del ruso, pero consigues acertar palabras bastante complicadas. Es una paradoja, ¿no?

Pero no es por eso que escribí, tengo una pregunta diferente:

En otro hilo estabas alabando tu ST, iniciaste tu propio hilo, pero sobre el ST prácticamente nada? En tu primer post puedes ilustrar todo adecuadamente - publicar capturas de pantalla, hacer marcas en ellas, dar una descripción del TS, adjuntar los indicadores y la plantilla (preferiblemente en un solo archivo).

De este modo, los demás empezarán a compartir su ST (aunque no con todos los secretos), tal y como tú habías planeado. Mientras tanto, sólo veo tus sandeces y nada más. Sin ánimo de ofender, sólo hechos.

 
Temnyj:

Pero a veces realmente se interpone en la lectura de )))) A menudo escribes mal palabras o sílabas sencillas que es difícil que te equivoques incluso con un escaso conocimiento del ruso, pero consigues acertar palabras bastante complicadas. Es una paradoja, ¿no?

Pero no es por eso que escribí, tengo una pregunta diferente:

En otro hilo estabas alabando tu ST, iniciaste tu propio hilo, pero sobre el ST prácticamente nada? En tu primer post puedes ilustrar todo adecuadamente - publicar capturas de pantalla, hacer marcas en ellas, dar una descripción del TS, adjuntar los indicadores y la plantilla (preferiblemente en un solo archivo).

De este modo, los demás empezarán a compartir su ST (aunque no con todos los secretos), tal y como tú habías planeado. Mientras tanto, sólo veo tus sandeces y nada más. Sin ánimo de ofender, sólo hechos.

Estoy escribiendo rápido y sin atención : )))) Gracias por los comentarios : ))))
 
Cómo empecé a ganar dinero. Por consejo de un comerciante (Sergei es su nombre) con experiencia desde 1999. Desde entonces, sólo utiliza esta estrategia. No cambia su caballo. : )) Trabaja estrictamente en la divergencia. Yo también lo hago. En M 1 Contra la tendencia en la media 20-25 pips b En la tendencia mucho más. En el oro 70 - 120 pips. Estoy trabajando principalmente en el Oro. Esta es mi verdadera entrada en el mercado.