Opere a partir de 25 pips por día en las señales - página 20

 
Fartowiy:
Mucha gente piensa, o mejor dicho, compara el Forex con Kozino. Eso no es cierto. En primer lugar, en el Kosino no puedes predecir el siguiente número a menos que lo adivines. (Kosino es un juego de apuestas) Forex es donde se determinan los movimientos futuros de los pares de divisas (Forex es un trabajo, ni siquiera lo llamo deporte profesional). El Forex requiere una práctica diaria. Puedes hacerlo con Metotrader 4 (The Gym). Donde se puede entrenar (para comprobar, probar una estrategia, probar los indicadores). He dicho antes que sólo las estrategias en Forex dan ganancias a los operadores, no los pronósticos (los pronósticos dan una oportunidad de ganar), y ¿qué pasa si el pronóstico no se confirma? Aquí, como se dice, estamos nadando :))) Una estrategia es independiente de la previsión, porque si falta algo no funciona. Por ejemplo: una vela de confirmación, o un cruce de media móvil, etc. Así que mi consejo, no pierda su precioso tiempo simplemente, y comprometerse plenamente a Forex, y usted tendrá éxito. Quien se pone en forma sabe que después de 3 meses de entrenamiento intensivo puede ver su primer resultado. y apuntar a 25 pips por día o por operación, y apegarse a su plan. Después de duplicar su depósito, aumentar la carga, es decir, duplicar su lote. (Por ejemplo, de 0,10 a 0,20) y se adhieren estrictamente a 25 pips al día. Si pereschetete, entonces un año ganarás desde 15.000 al mes. Y eso es sólo 25 pips al día. No obstruya sus terminales con diferentes indicadores. Te confundirán. Es mejor dividirlos por estrategia.
Propongo un baneo por ignorancia total y descarada. Fartovy, no te ofendas, pero al menos lee un libro de texto de la lengua rusa. Ningún éxito en Forex, imaginario o real, puede justificar el desconocimiento total del idioma utilizado, a no ser, claro está, que se sea extranjero.
 
khorosh:
Si conseguimos 25 peniques, ¿ya no necesitamos operar ese día?
¿Por qué no? Hay que tener en cuenta a quienes no pueden estar con el operador todo el tiempo. Puede tener una orden cerrada con 15 pips. En este caso, tienes que devolver 15 y subir 25 pips. Tienes que subir 40 pips.
 
tempico:
Propongo que para el analfabetismo total y descarado, se declare una prohibición. Fartovy, no te ofendas, pero al menos deberías leer el libro de texto de la lengua rusa. Ningún éxito en Forex, imaginario o real, puede justificar el desconocimiento total del idioma utilizado, a menos, claro está, que se sea extranjero.
Así es. Extranjero. Puedo escribir en mi propio idioma. Sólo que ya está jadeando sin ningún sentido. Considerándose a sí mismos como eruditos alfabetizados y educados hoy en día están vendiendo en el mercado. Así es la vida.
 
Fartowiy:
Así es. Extranjero. Puedo escribir en mi propio idioma, pero esto es un juego de palabras sin sentido. Considerándose alfabetizados y educados, los eruditos de hoy en día se dedican a vender en el mercado. Así es la vida.
DE ACUERDO. Entonces, Fartowiy, discúlpame por mi expreso descontento.
 
Esto es para aumentar su motivación y hacer que su entrenamiento no sea interesante. https://www.youtube.com/watch?v=9R_NILEp-B8&feature=related
 
Hoy lo he hecho funcionar en el probador en M15 y H1. Me ha gustado, sobre todo en H1. Mañana lo probaré en real. MAGD 8,21,1 EMA Expon. 50 y 200 y descargar adicionalmente la señal MA_2 para ayudar.
Archivos adjuntos:
 
Aquí hay más.
Archivos adjuntos:
 
Fartowiy:
Sí. Extranjero.

Su lengua materna es el inglés, que se habla con gusto.....))))

Español que sé es mucho peor Inglés, pero puede que en obschatsya.....))))

 
ZetM:

Su lengua materna es el inglés, que se habla con gusto.....))))

Español que sé es mucho peor Inglés, pero puede que en obschatsya.....))))

¿Dónde has estado? Hace tiempo que no te veo. Estaba a punto de escribirte un mensaje privado.
 
Fartowiy:
¿Dónde has estado? Hace tiempo que no te veo. Estaba a punto de escribirte una carta en privado.

Me alegro de leerte. Estoy aquí en ....))))
Razón de la queja: