Opere a partir de 25 pips por día en las señales - página 12

 
Señal USD - CAD VENTA 0,9715 SL 0,98 TP1 0,9685 TP2 0,9660 TP3 0,9635
 

Para los que van a utilizar mis señales. Regla de hierro. Simple

Los niveles son fáciles de calcular, pero para utilizarlos hay que tenerlos en cuenta:

1.La hora debe cerrar por encima o por debajo del nivel correspondiente en 5-10 pips.
2. Los movimientos de las monedas europeas comienzan después de las 10 de la mañana y antes de las 8 de la tarde, hora de Moscú (el yen y los cruces a través del yen también pueden estar activos por la noche).
3. La predicción de los niveles tiene una alta probabilidad de ejecución, pero sigue siendo sólo una probabilidad - no te olvides de ella.

 
Fartowiy:
Señal USD - CAD VENTA 0,9715 SL 0,98 TP1 0,9685 TP2 0,9660 TP3 0,9635

Ya te he advertido que crees una tabla con tus señales y las rellenes.

Dirección de entrada, moneda
Hora de apertura (especificar corredor)
Precio abierto
Precio de toma de beneficios
Precio de parada
Cerrar precio
Hora de cierre
Resultado en pips
Motivo del cierre (parada/armas/señal)




























Esta es la tabla que rellenarás y pondrás tus señales. Primero su predicción y entrada, respectivamente, y luego cómo cerró la operación.

 
sergeev:

Ya te he advertido que crees una tabla con tus señales y las rellenes.

Dirección de entrada, moneda
Hora de apertura (especificar corredor)
Precio de apertura
Precio de toma de beneficios
Precio de pérdida máxima
Precio cerrado
Hora de cierre
Resultado en pips
Motivo del cierre (parada/manija/señal)




























Rellenarás esta tabla y pondrás tus señales en ella. Primero su previsión y su entrada, respectivamente, y luego cómo cerró la operación.

¿Por qué lo necesito? Puedes hacerlo tú mismo. No estoy animando a nadie a utilizar mis señales. Cada uno tiene su propio sistema de comercio, puede comprobar con mis señales y elegir sus soluciones.
 
Fartowiy:
¿Por qué lo necesito? Puedes hacerlo por tu cuenta. No estoy pidiendo a nadie que utilice mis señales. Cada uno tiene su propio sistema de comercio, puede compararlo con mis señales y elegir sus propias soluciones.

es difícil ver cómo propones comerciar con tus frases fragmentadas por todas las páginas.

Como ya has empezado a publicar tus puntos de entrada, tienes que dejar que los usuarios vean la precisión de tus señales. Esto es lo que han pedido las personas a las que ha dirigido sus mensajes.

También le interesará ver sus resultados al final de la semana o del mes.

 
Fartowiy estrategia muy interesante, pero no puedo obtener sus indicadores de la segunda página. Por favor, súbelas de nuevo, si no te importa
 
Fartowiy:
Señal USD - CAD VENTA 0,9715 SL 0,98 TP1 0,9685 TP2 0,9660 TP3 0,9635
Opciones!!! Si este par no vuelve a romper el nivel 0.97, es probable que el par continúe el movimiento alcista hacia el siguiente nivel de resistencia 0.9831 y 0.9930.
 
valerij:
Fartowiy estrategia muy interesante, pero no puedo obtener sus indicadores de la segunda página. Por favor, súbelas de nuevo, si no te importa
ok : ))))
Archivos adjuntos:
1ssrc_1.mq4  8 kb
 
Segundo
Archivos adjuntos:
1ssrc_1.ex4  8 kb
 
Fartowiy:
Segundo

Muchas gracias.
Razón de la queja: