Opere a partir de 25 pips por día en las señales - página 22

 
Pronóstico para la próxima semana EUR-USD

Según el gráfico diario, es posible un retroceso a principios de la semana y si se mantiene por encima de 1,43,35 el crecimiento continuará. Por debajo de 1,43, la corrección podría caer por debajo de 1,41. Supongo que la venta es posible por debajo de 1,41, con objetivos en 1,40, 1,39. La compra es difícil de considerar desde los niveles actuales. Puede intentar comprar en un retroceso, o después de la continuación del crecimiento ya por encima de 1,4335 los objetivos serán 1,44,30 1,4535, más allá de 1,50
 
ZetM:

Lo siento, el vocabulario alemán sólo es oral....))))
Sí, yo también veo un movimiento bajista en el gráfico hasta 1,39. Pero con una ruptura de 1,4075 y una fijación por debajo de 1,4075-1,4050
 
ZetM:

Sólo hacia abajo. Si leo bien los trazos en el gráfico, la corrección ha terminado como un plano, es decir, no es profunda y abajo irá con renovado vigor.
La divergencia H4 puede no haber funcionado todavía. Sin embargo, el MAGD ha superado el nivel 0. Veremos el precio de apertura y los asiáticos. Ahí podríamos hacer suposiciones más seguras.
 
Fartowiy:
Sí, yo también veo un movimiento bajista hacia 1,39 en el gráfico. Pero con una ruptura de 1,4075 y una fijación por debajo de 1,4075-1,4050.

Con todo el respeto, pero yo veo el mercado de otra manera. Para mí, el apoyo-resistencia no existe. Hay, la estructura de la onda (trazos), si, leído correctamente, es decir, para poner los trazos-letras dibujadas por el precio en sílabas, se puede leer las palabras ARRIBA-ABAJO....))))
 
ZetM:

Sólo hacia abajo. Si leo bien los trazos en el gráfico, la corrección ha terminado como un plano, es decir, no es profunda y abajo irá con renovado vigor.
Mikhail, si no es difícil - pon tu comentario en mi foto. ¿Qué corrección?
 
tara:
Michael, si no te importa, superpón tu comentario a mi dibujo. ¿Qué corrección?

 
tara:
Michael, si no es difícil, pon tu comentario en mi carta. ¿Qué corrección?


Hola! ¿Dónde está la prometida discusión del indicador....)))) Largo tienes las vacaciones....))))

En diferentes TFs, se ve diferente. Por lo tanto, un montón de gráficos.

Por supuesto IMHO....))))) Podría haber lied....)))))

 
en el gráfico semanal Los toros se debilitan, los osos atacan,
 
ZetM:

Gracias.

Como siempre, es diferente, pero muy similar.

 
Se confirma a diario. Mañana haré una previsión sobre el indicador lunar.
Razón de la queja: