Opere a partir de 25 pips por día en las señales - página 8

 
SEVER11:
Chicos, todo esto es un montón de tonterías... :-(( . ¿Por qué os ponéis tan nerviosos? Llevo dos años probando esta táctica. Tal y como está, es una mierda, hay que rehacerlo todo. Es más fácil crear tu propio TK...

https://forum.mql4.com/ru/39251/page937На esta página ya di una señal en la mañana donde se dirige el objetivo. Y en ese momento los pares dados estaban lejos de ese precio cercano. Puedes mirar la hora de los enlaces y el tipo de cambio en ese momento. Este es el precio que tienes que pagar. Antes de juzgar a alguien, hazte una pregunta. ¿Qué has conseguido y cómo puedes ayudar a los demás? No juzgues y no serás juzgado,
 

Sever11 https://forum.mql4.com/ru/39251/page308#448645 di una señal para el aumento del precio del par. Los indicadores deben tomarse como seres humanos, siempre muestran el camino. No debes usarlos para la belleza.

 

"Se está formando una vela de inversión H-4 en el EUR-USD, ligera corrección a (máx. 1,40,90 - 1,40,80 ) . El indicador muestra D1 - W - M hasta 1,42,15 - 1,43. Me abstendré de vender. Stromno".

Esto es de su puesto. ¿Qué indicador muestra la dirección? Tantas palabras y ni una sola pantalla con las reglas de entrada. Al menos muestra el punto de entrada en la historia.

 
smart:

"EUR-USD H-4 vela de inversión formando, ligera corrección a (máximo 1.40.90 - 1.40.80 )El indicador muestra D1 - W - M arriba 1.42.15 - 1.43. Me abstendré de vender. Stromno".

Esto es de su puesto. ¿Qué indicador muestra la dirección? Tantas palabras y ni una sola pantalla con las reglas de entrada. Al menos muestra el punto de entrada en la historia.

Prefiero verlo por Skype. Tienes que llamarme para que sea más fácil de explicar.
 

Para aquellos que lo deseen, puedo proporcionar una variante del SSRC sin redibujar (aún no he comprobado todo, por supuesto)

Estamos hablando de la tabla inferior

 
Vinin:

Para aquellos que lo deseen, puedo proporcionar una variante del SSRC sin redibujar (aún no he comprobado todo, por supuesto)

Estamos hablando de la tabla inferior


Me encantaría verlo.
 
Vinin:

Para aquellos que lo deseen, puedo proporcionar una variante del SSRC sin redibujar (aún no he comprobado todo, por supuesto)

Estamos hablando de la tabla inferior


No puedo esperar a que llegue el día de ponedelday : )))) Vinin puedes decirme en qué se basa. Y proav estoy en eso en Divergencia. Si no es así, corrígeme.
 
Vinin:

Para los interesados, puedo proporcionar una versión del SSRC sin redibujar...

Entonces, ¿qué sentido tiene? ¿Quitar el toque romántico y restregarnos la cruda realidad?
 
Vinin:

Para aquellos que lo deseen, puedo proporcionar una variante del SSRC sin redibujar (aún no he comprobado todo, por supuesto)

Estamos hablando de la tabla inferior

Algo me dice que el de arriba tampoco se redibuja :)
 
granit77:
Entonces, ¿qué sentido tiene? ¿Quitar el barniz romántico y restregarnos la cruda realidad?

Te equivocas. Llevo 3 años operando y desde el 10.2010 uso el ssr. Me ha aportado más beneficios que los años anteriores. El problema es que hay que entenderlo. He estado negociando dentro y fuera de ella en su mayor parte.