Opere a partir de 25 pips por día en las señales - página 13

 
valerij:

¡Muchas gracias!
Si no entiendes algo, puedes llamarme por Skype. olgunka.m
 
sergeev: Esta tabla es la que rellenarás y pondrás tus señales en ella. Primero su previsión y su entrada, respectivamente, y luego cómo cerró la operación.

Estoy de acuerdo. Ya hice una vez una mesa muy parecida (no encuentro ese hilo ahora mismo).

La hoja de cálculo ha ayudado a deshacerse de la ilusión de que operar con sus señales es rentable.

 
Fartowiy:
Señal USD - CAD VENTA 0,9715 SL 0,98 TP1 0,9685 TP2 0,9660 TP3 0,9635
USD-CAD alcanzó el TP 1 + 30 pips
 
Fartowiy:
Este par ha alcanzado el TP 1 + 40 pips. Mantén la posición. Si se penetra el TP 2, la posición puede mantenerse hasta 0,7965 y 0,7995
El NZD-USD ha alcanzado el TP 2 + 100 pips
 
Fartowiy:
USD-CAD alcanzó el TP 1 + 30 pips

¿en qué marco temporal captó esta señal ayer?
 
Fartowiy:
USD-CAD alcanzó el TP 1 + 30 pips
Este par ha alcanzado el TP 2 + 55 pips
 

Fartowiy, deja de escribir sólo para levantar el hilo. Ya se le ha aconsejado que rellene la tabla para que los demás puedan ver lo que está impulsando aquí.

Si sigues en la misma línea, cerraré el hilo. Ya hay precedentes de esto.

 
Mathemat:

Fartowiy, deja de escribir sólo para levantar el hilo. Ya se le ha aconsejado que rellene la tabla para que los demás puedan ver lo que está impulsando aquí.

Si sigues en la misma línea, cerraré el hilo. Ya existen precedentes en este sentido.

No estoy obligado a mantener una mesa, ya que mis señales son libres. En segundo lugar, no se los impongo a nadie. Y quien tenga imaginación, que se quede con su propia mesa, y si quiere, que la cuelgue en el foro. Si voy a otra sucursal, no defenderé mis derechos allí. El joven comerciante debe entender en esta rama, que uno no puede ganar en las previsiones en Forex, sólo dependen de la estrategia. Por eso muestro estrategias. Y los segmentos permiten a los operadores comparar sus estrategias con las mías. No tengo nada prohibido en esta rama y no subo mi calificación. Y por último, ¿qué precedentes tiene? Para cerrar la rama. Deletréalo.
 
Mathemat:

Fartowiy, deja de escribir sólo para levantar el hilo. Ya se le ha aconsejado que rellene la tabla para que los demás puedan ver lo que está impulsando aquí.

Si sigues en la misma línea, cerraré el hilo. Ya existen precedentes en este sentido.


¡¡¡Secundado!!! - ¡Creo que es una buena idea utilizar este método como base para el delirio de un novato (y el procesamiento posterior - Skype, privado), las estadísticas pondría todo en su lugar! (Si fuera un TS rentable, respeto y respeto, si fuera un TS rentable, no estaría aquí - 100% IHMO).
 
Fartowiy: No tengo que mantener la mesa, porque mis señales son gratuitas. En segundo lugar, no se los impongo a nadie. Así que no hago nada prohibido en este hilo, y no subo mi calificación.

No hay nada prohibido formalmente, pero tampoco nada útil.

Sólo me propongo aclarar la situación. La lectura de la rama no ofrece una imagen clara.

Sus señales gratuitas tienen un valor nulo mientras no haya una imagen clara de su rendimiento. Tal vez, al sistematizar las señales, te aclares algo. Y al mismo tiempo dejarás de engañar a los demás.

En esta rama el joven comerciante debe entender que las ganancias de Forex en las previsiones no se hace, sólo depende de la estrategia. Por eso muestro estrategias. Y los segmentos permiten a los operadores comparar sus estrategias con las mías.

¿Qué estrategias enseña a los jóvenes comerciantes? ¿Y por qué, perdón, por qué coño das "segnales" si "no hay beneficio en las previsiones"?

Y la última, ¿qué precedentes tiene? Para cerrar la rama. Dígame.

Aquí - https://www.mql5.com/ru/forum/132039/page16 - el iniciador del tema(Prizma) publicó sus señales, gratis, por cierto. La creación de la tabla le ayudó a él y a otros a ver lo que valen sus señales. Ahora el hilo se ha hundido en el olvido, porque a nadie le interesa: las señales resultaron no ser tan rentables como había prometido.

También está la rama de Yusuf. Allí también se tuvo que advertir al iniciador del tema para que dejara de hacer spam (antes posteaba un montón de fotos sin explicaciones). Ha funcionado.

Hay otros ejemplos en los que tuve que disciplinar casi a la fuerza al tópico. En la gran mayoría de los casos funcionó.

Razón de la queja: