Club de fans del análisis de ondas - página 22

 
ZetM:

Mikhail, si no es difícil para ti, por favor envíame la marca EURAUD y USDCHF en H4, cambié mi depósito "bancario", quiero asegurarme de que elegí la dirección correcta. Gracias de antemano.
 

Hola ZetM. Hace poco encontré un sitio web donde publican periódicamente las marcas. ¿Cree que no contradice las normas de la VA?

 
ReziDent:

Hola. Hace poco encontré un sitio web donde publican periódicamente las marcas. ¿Cree que se ajusta a las normas de la WA?


Chicos, recientemente descargado ELWAVE 9.2 demo - en algún lugar vio en el foro, ya sea en este hilo o en la rama "... las previsiones y las consecuencias parte 3" alguien ya ha publicado imágenes con el margen de beneficio "fresco" y el posible movimiento de los precios ... Tengo toda la diversión, incluida la previsión de tráfico que termina en 2010 en esta versión descargada del programa. Cómo cargar las cotizaciones de los instrumentos en él para su posterior procesamiento por este programa y definir por él la posible dirección del movimiento del precio del instrumento... ¿Puedo conectarme a una empresa especializada, tal vez importar cotizaciones en ella...? Por favor, avisen a quien lo haya resuelto o esté trabajando en esta dirección.
 
Roman.:

Chicos, recientemente descargué la demo de ELWAVE 9.2 - en algún lugar vi en el foro ya sea en este hilo o en el hilo de "...previsiones y consecuencias parte 3" alguien ya posteó fotos con el marcado "fresco" y el posible movimiento de precios... Tengo toda la diversión, incluida la previsión de tráfico que termina en 2010 en esta versión descargada del programa. Cómo cargar las cotizaciones de los instrumentos en él para su posterior procesamiento por este programa y definir por él la posible dirección del movimiento del precio del instrumento... ¿Puedo conectarme a una empresa especializada, tal vez importar cotizaciones en ella...? Por favor, avisen a quien lo haya resuelto o esté trabajando en esta dirección.

Te he enviado un ejemplo de activación del programa y de conexión al terminal MT4 en tu mensaje personal.
 

Posibles movimientos del curso:


 
Mathemat:
El enlace de Prechter también puede ser lanzado aquí.


Lo tengo.

http :// www . elliottwave . com / suscriptores /

 
SEVER11:

Por supuesto. El domingo. Hoy no puedo ir.
 
ReziDent:


No, no lo hace
 

El precio canceló el triángulo divergente propuesto.

En principio, no hay mucho que escribir, mis expectativas pueden verse en los gráficos. Si alguien no está de acuerdo con la opción propuesta, o no entiende la lógica de la construcción, estoy encantado de entablar un diálogo sobre estas cuestiones.

 

Razón de la queja: