Club de fans del análisis de ondas - página 24

 

Gracias.

 

Como ejemplo, el programa Refined Elliot Trader funciona. Señala los patrones de onda esperados. Le resultará útil en el estudio de la VA.

 

Buscando donde descargar, hasta ahora sin éxito.

 

En la página 22, en este hilo, hay posts de Roman y ReziDent, pregúntales. Estás en el foro, para qué molestarse.

 
ReziDent:

Hola ZetM. Hace poco encontré un sitio web donde publican periódicamente las marcas. ¿Crees que no contradice las normas de la VA?


Perdón por la pregunta inmodesta, ¿puede compartir un programa (programas) para construir modelos de onda (posible, el movimiento esperado de los precios). Por ejemplo, Refined Elliot Trader, EWA

Gracias de antemano.

Alexander .

 
Roman.:

Chicos, recientemente descargado ELWAVE 9.2 demo - en algún lugar vio en el foro o en esta rama o en una rama "... las previsiones y las consecuencias parte 3" alguien ya puso las imágenes con el margen de beneficio "fresco" y el posible movimiento de los precios ... Tengo toda la diversión, incluida la previsión de tráfico que termina en 2010 en esta versión descargada del programa. Cómo puedo cargar las cotizaciones de los instrumentos en él para que este programa las procese y defina la posible dirección del movimiento del precio del instrumento... ¿Puedo conectarme a una empresa especializada, tal vez importar cotizaciones en ella...? Por favor, avisen a quien lo haya resuelto o esté trabajando en esta dirección.

Perdón por la pregunta inmodesta, ¿puede compartir un programa (programas) que construye modelos de onda (posible, el movimiento del precio esperado). Por ejemplo, Refined Elliot Trader, EWA

Gracias de antemano.

Alexander .

 
¡Chicos, no toméis el camino fácil! El marcado tiene que hacerse manualmente, y no es raro que los programas redibujen sus frases.
 

Mi expectativa es que el par ponga fin a su descenso y comience a subir.

 
Un gran agradecimiento a los creativos que han contribuido al hilo. Periódicamente lo ojeo con interés, pero no participo, siendo francamente débil en este campo. Por favor, publique el margen de beneficio en euros para un periodo de tiempo más largo, basado en el marco temporal D1, W1. Durante un mes - medio año. Si no es difícil, por supuesto.
 
goldtrader:
Enhorabuena a los creativos participantes de la rama. Lo ojeo de vez en cuando con interés, pero no participo siendo pobre en este ámbito. Por favor, publique el margen de beneficio para el euro durante un periodo de tiempo más largo, basado en los plazos D1, W1. Durante un mes - medio año. Si no es difícil, por supuesto.


Gracias por sus amables palabras. Esta versión de la disposición se basa en Prechter U . S . Índice del dólar, donde sus expectativas están relacionadas con el fin de la caída como una corrección y el inicio de la subida como una tercera ola. En consecuencia, se espera un gran descenso del euro.

Razón de la queja: