Club de fans del análisis de ondas - página 48

 
Gracias por la aclaración. En el semanal creo que también hay un triángulo.
 

Hola. Mi opinión sobre el USDCHF.

Me parece que la onda alcista, está completa, y el lunes, el precio comenzará a bajar.

 

Mi opinión es que el precio ha formado un único zig-zag a-b-c, y ha comenzado a formar un nuevo patrón de onda. Es posible que se forme un enlace de onda (X), para un doble zig-zag de onda [X].

 

En el escenario alternativo, considero que el enlace de la onda [ X], completó, en forma, el zig-zag simple (a)-(b)-(c), y el precio está formando las primeras ondas de ROTACIÓN, el segundo zig-zag, la onda [y].

P.D. Ambos movimientos, lunes y martes, serán sincrónicos, y el miércoles (así lo espero), la situación debería aclararse, es decir, el precio determinará la forma y la dirección del movimiento.

 

En mi opinión, la más prometedora y realista, es la variante de corrección, doble zig-zag [w]-[x]-[y]. Que la corrección haya terminado, como un único zig-zag (a)-(b)-(c), es poco probable. I. midió las zonas de tiempo, la segunda onda correctiva, y las fijó, al comienzo de la cuarta onda (ver gráfico). Se puede ver que la cuarta onda, es mucho más pequeña que la segunda onda, y esto, no debería ser así. Además, la reunión de la Fed tendrá lugar el 20.09.20011. Creo que en estas condiciones, el mercado no formará un descenso en forma de quinta onda. Lo más probable es que espere, dibujando zig-zags en el gráfico, renegociando en el canal.

Conclusión; Estamos, en una onda de 4 correcciones, y así, hasta el 22.09.2011. ( La reunión de la Fed será de 2 días).

 

Según mis indicaciones, la caída no ha terminado y cualquier subida del tipo de cambio se considera una corrección.

 

En un principio tenía esta marca y es probable que siga siendo así:


 

Hola a todos.

USDRUR

 
Nazarikov:

Hola a todos.

USDRUR

Ha, debes estar bromeando....))))
 
ReziDent:

En un principio tenía esta marca y es probable que siga siendo así:



La estructura de la onda debe incluir de 100 a 160 velas. Amplía el gráfico.
Razón de la queja: