Club de fans del análisis de ondas - página 16

 
chepikds:

Hola !!! ....


¡Hola! Hace tiempo que no te veo. Me alegro de leerte.
 
ZetM:

¡Hola! Hace tiempo que no te veo. Me alegro de leerte.
:-) ¿y qué pasa con las marcas?
 
ZetM:

Hola Misha, tu predicción del 02.04.2011 se está cumpliendo... ¿y qué muestran las olas a continuación?
 
chepikds:
:-) ¿y qué pasa con las marcas?

Sí, está bien :-)), pero está muy lejos. Semanas. No sé cómo mirar tan lejos, como una opción. Si ahora la onda X termina, es decir, el crecimiento fue sólo una corrección y ahora comenzará el descenso masivo. ¿Puede ser? Es muy posible. Y no es necesario mirar tan lejos. La estructura de 200-500 puntos se está formando, eso es lo que estamos trabajando.
 
margaret:
Hola Misha, tu predicción del 02.04.2011 se está cumpliendo... ¿y qué muestran las olas a continuación?

¡Hola! Me alegro de leerte. No es mi pronóstico, sino el de Dmitry Voznyi. Se basa en su juicio de que la "Cuña" se ha formado como la primera onda en la 3ª onda y ahora estamos en una corrección. Es esta corrección la que estoy desglosando en "huesos" para operar... )))) No más. Tengo una actitud no del todo positiva hacia las previsiones. Dejemos que los analistas se encarguen de eso, y que los operadores se encarguen de las operaciones...)
 
ZetM:

¡Hola! Me alegro de leerte. Este no es mi pronóstico, sino el de Dmitry Vozny. Se basa en su juicio de que la "Cuña" se ha formado como la primera onda en la 3ª onda y ahora estamos en la corrección. Es esta corrección la que estoy desglosando en "huesos" para operar... )))) No más. Tengo una actitud no del todo positiva hacia las previsiones. Que lo hagan los analistas, y los comerciantes...)
Ya veo. Pero la corrección puede formarse dentro de unos días... No te olvides de FA... Mañana se anuncian los tipos: yen, libra, euro... El euro, por supuesto, es un caso difícil...
 
margaret:
Ya veo. Pero una corrección podría tardar unos días en formarse... No te olvides de la FA... Mañana se anuncian los tipos: yen, libra, euro... El euro, por supuesto, es un caso difícil...


Entendido. Gracias.

Personalmente, incluso estoy interesado. La estructura está llegando a su fin, no queda mucho. Cualquiera que sea la forma, todo debería moverse en las primeras ondas en sincronía, en el descenso del par. Todavía no sabemos qué tipos se anunciarán, pero sabemos que la estructura está terminando y que debería haber un descenso. Interesante...))

 
ZetM:


Lo tengo. Gracias.

Personalmente, incluso estoy interesado. La estructura está llegando a su fin, no queda mucho. Cualquiera que sea la forma, todo debería moverse en las primeras ondas en sincronía, en el descenso del par. Todavía no sabemos qué tipos se anunciarán, pero sabemos que la estructura está terminando y que debería haber un descenso. Interesante...))

Si no has leído mis mensajes en el hilo de la tendencia ..., lo diré de nuevo ....

Mañana es el anuncio de los tipos de interés al 1,25% y ya tiene precio .... pero todo el mundo está esperando, tras el anuncio de los tipos, que el BCE se pronuncie sobre la próxima subida, es decir, en qué plazo se producirá (mayo, junio o septiembre)... también existe la posibilidad de que el tipo suba al 1,44% en lugar del 1,25%...

 
margaret:

Si no has leído mis posts en el hilo de tendencias..., lo diré de nuevo...

Mañana es el anuncio de los tipos de interés del 1,25% y ya se ha fijado el precio... pero todo el mundo está esperando, tras el anuncio de los tipos, que el BCE se pronuncie sobre la próxima subida de tipos, es decir, en qué plazo se producirá (mayo, junio o septiembre)... también existe la posibilidad de que el tipo suba al 1,44% en lugar del 1,25%...


Ya veo. Digo que es interesante comparar todo. Yo, el declive, cuán profundo, lo dirá la estructura, pero de cualquier manera resulta ser un declive en el par. Ya veremos.
 
ZetM:

Ya veo, digo que es interesante comparar todo. Yo, el declive, cuán profundo, lo dirá la estructura, pero de cualquier manera resulta ser un declive en el par. Ya veremos.
Si dicen que la tasa se mantiene en el 1%, lo que desde luego es poco probable, pero en la vida pasa de todo... volaremos en profundidad y sin tirones... Ya puedo ver los niveles de restricción...
Razón de la queja: