Club de fans del análisis de ondas - página 29

 
Hola a todos! ¿A dónde "enviamos" el mercado a continuación? ;)
 

Hola a todos. Llegué al trabajo esta mañana, abrí el terminal (me senté en un ordenador en el que hacía semanas que no trabajaba) y vi esto


Lo vi y me conecté inmediatamente. Lo que estaba pensando en ese momento y en base a lo que estaba estableciendo phibs - no lo recuerdo.

 
rensbit:

Hola a todos. Llegué al trabajo esta mañana, abrí el terminal (me senté en un ordenador en el que hacía semanas que no trabajaba) y vi esto


Lo vi y me conecté inmediatamente. Lo que estaba pensando en ese momento y en base a lo que estaba estableciendo phibs - no lo recuerdo.

Yo también lo hacía mucho, pero ahora si me siento ante el ordenador, observo durante 2 ó 3 horas y luego tomo decisiones, primero tengo que entrar en resonancia con el mercado.
 
En el minuto de bajar las A y subir las C. ¿Te has dado la vuelta?
 
chepikds:
Yo también me ponía así, pero ahora, si me siento ante el ordenador, observo durante 2-3 horas y luego tomo decisiones, primero necesito entrar en resonancia con el mercado.
No se me permite ir al espacio )))
 

 

 

Probablemente sea una tontería, pero aun así:


 
ZetM:

¡Hola Misha!

¿Qué muestra la VA en este momento?

 
margaret:

¡Hola Misha!

¿Qué muestra la VA en este momento?


¡Hola Rit!

Mis expectativas siguen siendo las mismas. ¿Por qué? Las expectativas se basan en el marcado de Prechter, que supone un descenso de la tasa, como la formación de una onda 3. Una ruptura de 1,5144 anulará la expectativa de un cambio de tendencia, pero no creo que Prechter se equivoque. Después de la muerte de Bolton, él, Prechter, no tiene igual en el Análisis de Ondas...)))), en cuanto a la situación local, lo veo así

Razón de la queja: