Club de fans del análisis de ondas - página 19

 
ZetM:

Sí, si no hubiera leído tus posts en varios hilos, seguro que ahora te creería. Soy un crédulo.
¿De quién estás hablando?
 
chepikds:
¿Qué quieres decir? :)


Aquí tienes más cosas en las que pensar. Mire usted mismo el gráfico de Prechter, y el gráfico del índice del USD y el gráfico del índice del EUR y verá cómo se moverá probablemente el precio. No tengo nada más que añadir.

 
ZetM:


Aquí tienes más cosas en las que pensar. Mire usted mismo el gráfico de Prechter, y el gráfico del índice del USD y el gráfico del índice del EUR y verá cómo se moverá probablemente el precio. No tengo nada más que añadir.

ZetM, deberías mirar menos los gráficos de los demás, no te servirán de nada... Para mí, Prechter no es ninguna autoridad, ni su tabla con el marcado... Por ti mismo, sólo por ti mismo...
 
Parece que se han dado la vuelta
 
chepikds:
ZetM, no deberías mirar los gráficos de los demás, no te servirán de nada... Para mí, Prechter no es ninguna autoridad, ni su tabla con el marcado... Por ti mismo, por ti mismo...

Por ti mismo, entonces por ti mismo, debes tener una buena razón para ello. Usted sabe mejor que eso......)))) Yo tengo un enfoque diferente. Inclino la cabeza y me arrodillo ante los Maîtres que encontraron, mostraron y contaron todo esto....))))
 
rensbit:
Parece una inversión.


¡Hola! ¿Dónde has estado desapareciendo, topicstarter? Soy el único que ha desaparecido....)))))

Todavía no, el crecimiento no ha terminado. Estamos bailando en la cuarta ola. Y el punto de control no está lejos. Wozny tiene la esperanza de que lo superemos y sigamos subiendo. Prechter piensa que el índice del dólar ha terminado de formarse en 2 ondas, y que debería subir en 3 ondas, y por lo tanto el eurik comenzará a caer en 3 ondas. Veamos. El nivel de referencia no está lejos....))))

 
ZetM:


¡Hola! ¿Dónde has estado desapareciendo, topicstarter? Soy el único que ha desaparecido....)))))

Todavía no, el crecimiento no ha terminado. Estamos bailando en la cuarta ola. Y el punto de control no está lejos. Wozny tiene la esperanza de que lo superemos y sigamos subiendo. Prechter cree que el índice del dólar ha terminado de formarse en 2 ondas y debería subir en 3 ondas, y por tanto el eurik empezará a caer en 3 ondas. Veamos. El nivel de referencia no está lejos....))))


Gracias por el marcaje de la libra... y en general... da gusto ver trabajos con comentarios :)
 
beekeeper:

Gracias por marcar la libra...
.
No hay problema... )))) Lo necesito, te conviene, ponte en contacto....)) Estoy practicando.
 
ZetM:


¡Hola! ¿Dónde desapareces, topicstarter? Soy el único que ha desaparecido....)))))

Todavía no, el crecimiento no ha terminado. Estamos bailando en la cuarta ola. Y el puesto de control no está muy lejos. Wozny tiene la esperanza de que lo logremos y sigamos subiendo. Prechter piensa que el índice del dólar ha terminado de formarse en 2 ondas, y que debería subir en 3 ondas, y por lo tanto el eurik comenzará a caer en 3 ondas. Veamos. El nivel de referencia no está lejos....))))

"¿Dónde te has perdido, topicstarter?" - Trabajo a contrarreloj y por encima, así que no tiene sentido postear todos los días, además (y esto es lo principal), de intentar averiguar de qué va esta subida, de dónde viene.

"En la carta de Prechter" - "Oye, ciudadano, no vayas allí, ve aquí, o te caerá nieve en la cabeza..."c) si recuerdas, en el libro de Prechter, la fórmula para el impulso es 5+4^n, corrección - 3+4^n. En el gráfico dado la onda 2 consiste en cinco ondas del nivel superior en este momento, e indica que debemos esperar la onda 2 (si es que es la onda 2) que consiste en siete ondas del nivel superior. Es decir, si Prechter tiene razón, nos espera otra corrección y subida decente con una actualización del máximo actual.

 
rensbit:... Es decir, si Prechter está en lo cierto, todavía nos espera una corrección decente y una subida con renovación del máximo actual.
Además, de alguna manera intuyo que esta opción está más justificada por el momento.
Razón de la queja: