Club de fans del análisis de ondas - página 27

 
¡un triángulo diagonal finito no tiene estructura de impulso en las ondas de conducción, es decir, la estructura es 3.3.3.3 !
 

¿Eso es todo? Yo, ampliar tus conocimientos.....))))))

- Un triángulo diagonal es siempre consta de cinco ondas básicas.

- El final de la onda 2 nunca supera el inicio de la onda 1 .

- La onda siempre se extiende más allá de la parte superior de la 1ª onda.

- el final de la onda 4 tiende a sobrepasar la cima de la onda 1 , pero nunca el comienzo de la onda 3 .

- La onda 3 nunca es la más corta de todas las ondas diagonales triangulares activas.

- Ninguna de las principales ondas diagonales activas de triángulo puede ser un impulso, una cuña o una diagonal

triángulo.

- Las olas principales están marcadas sólo con números.

-A veces la onda 5 es más corta que la 4 y no supera la cima de la onda 3 (truncamiento).

- todas las ondas tienden a ser zigzags o derivados.

- La onda 2 tiende a formar una corrección con una profundidad del 62% al 78%.

- La onda tiende a formar una corrección con una profundidad del 50% al 62%.

- en un triángulo diagonal convergente, la onda 1 tiende a formar la más larga y la onda 5 la más corta.

- un triángulo diagonal divergente, la onda 1 tiende a ser la más corta mientras que las ondas 3 o 5 tienden a ser las más largas.

- En un triángulo diagonal convergente , la 5ª onda tiende a terminar cerca de la línea de formación o a romperla.

- En un triángulo diagonal divergente, la onda suele terminar sin alcanzar la línea de formación.

- Un triángulo diagonal puede no ser la última onda principal de un triángulo diagonal de un TF anterior, pero

El triángulo diagonal puede ser la última onda C en un zigzag A-B-C que termina dicho triángulo diagonal.

- Un triángulo diagonal puede ser sólo la última onda principal de un impulso, un zigzag o un plano de onda

(presumiblemente también en cuña).

- Una vez que un triángulo diagonal termina, siempre comienza una corrección o una nueva tendencia en la dirección opuesta

que tienden a alcanzar el principio de este patrón.

- Las ondas 1, 3 y 5 de un triángulo diagonal son válidas e indican la dirección de la tendencia que se completa, ya que

triángulo diagonal propio.

- Lafórmula de la onda para un triángulo diagonal es3-3-3-3-3.

P.D. Sé mucho más de esta "Bestia" de lo que escribí...))))

 
si pero tienes una captura de pantalla arriba donde dice CTD y ondas conduciendo impulsos....
 
shystrik:
si pero tienes una captura de pantalla ahí arriba donde dice CTD y ondas conduciendo impulsos....

Demuestra que los tuyos y los míos no necesitan ser discutidos, ni yo discutiré los tuyos. Tus comentarios sobre mi captura de pantalla, no los comentaré, ya que, por mi parte, no sería correcto, y no lo entenderás, si dices "....a las ondas que mueven los impulsos.... "
 
Simplemente no entiendo cómo has conseguido el triángulo diagonal inicial (que se diferencia del final en que la onda motriz 1 3 5 Cinco) al final del patrón, porque tales figuras aparecen en siatistics sólo en las ondas A o F ¡ O no entiendo algo !
 

¡Hola! Un margen de beneficio a corto plazo:

Presumiblemente el primero de los 5 primeros ha sido sorteado, a la espera del tercero :)

 

Hola, puede que sí (no entiendo tu onda B) ;)

 
Hoffer:

Hola, puede que sí (no entiendo tu onda B) ;)

Lo he esbozado a grandes rasgos...
 
ZetM:

¡Hola Misha!

¿Qué muestra el VA, a corto plazo?

 
Como opción en la quinta onda H1 como triángulo final en expansión con objetivo en 1,4666
Razón de la queja: