Club de fans del análisis de ondas - página 18

 

No trabajo con la libra. O mejor dicho, veo su estructura, pero no sé cómo construir una pirámide de órdenes sobre ella. Parece ser una pendiente resbaladiza. Me da miedo y me niego a trabajar con ella.

 
SEVER11:
OK, aquí está el pronóstico para el euro de 2011.03.16 02:00 (actualizado el punto de cálculo de edad), que las guías de onda decir cuáles son las posibilidades de esta opción

Igual que el tuyo, sólo que etiquetado de forma diferente.

 
ZetM gracias por los dibujos y las explicaciones :), si no veo movimientos en los TFs más altos no miro los más bajos, o busco otro instrumento... es mucho más fácil operar incluso intradía, cuando ves movimientos en los más altos ...
 

chepikds:
ZetM .. если не вижу движения на старших ТФ на младшие не смотрю,....

Me gustaría haber encontrado las palabras adecuadas, y haber conseguido transmitir lo principal, en mis posts.

 
ZetM:

Me gustaría haber encontrado las palabras adecuadas, y haber conseguido transmitir lo principal, en mis posts.

¿De qué estás hablando? :)
 
ZetM:
Llevo mucho tiempo leyéndote, sólo leyendo... Pensé en mirar el pronóstico... había uno en la ue, lo sugirió en el hilo de Yusuf... se equivocó por un par de días, ¿cómo resultó? Ese es el resultado que cuenta, ya que estabas allí "rompiendo la camisa"...
 
chepikds:
¿De qué estás hablando? :)


¿Qué es lo que no hay que entender? OK, con un ejemplo.Poner un gráfico, el índice del dólar, del trabajo de Prechter, que muestra que el índice debe subir. Si el índice del dólar sube, el euro baja, etc. No tienes que agonizar. Tomaremos como base el gráfico de los Maestros y analizaremos la situación en pequeños TFs, con suavidad, de manera ósea. De todos modos, no se pueden hacer grandes TFs mejor que los maestros....))))

 
sever30:
Llevo mucho tiempo leyéndote, sólo leyendo... pensé en mirar el pronóstico... había uno en la ue, lo ofreciste en el hilo de Yusuf... se equivocó por un par de días, ¿cómo resultó? Ese es el resultado que importa, ya que parecía que te estabas "rompiendo la camisa" ahí...


También está mal (lo está, no lo dudes. Mis expectativas eran llegar a 1,44... y luego caer, así que no habrá una gran caída, habrá una caída muy grande, así que esta predicción también es errónea). Alégrate. ¿Estoy interfiriendo mucho? Si es así, dímelo. Intentaré no hacerlo.

 
ZetM:


También se equivoca. Alégrate. ¿Te estoy molestando demasiado? Si es así, dímelo. Intentaré mantenerme al margen.

No... por el contrario, no se moleste por ser franco, sólo por información.

en su fuente resaltada se encuentra mi falta de vocabulario...

 
sever30

No... Por el contrario, por la brusquedad, no me importa. Para mi información.

La fuente que ha resaltado mi falta de vocabulario...


Sí, si no hubiera leído tus posts en varios hilos, seguro que ahora te creería. Soy un crédulo.
Razón de la queja: