Club de fans del análisis de ondas - página 21

 
grad_st:
Por supuesto, ZetM...

Ahora lo entiendo, el atractivo para mí, se trata.

No hay ningún secreto. Te he dado el enlace a la página de Prechter en mi mensaje personal, para no incumplir las normas del foro. Brevemente, este programa de lista de correo pagado. En el sitio, usted obtiene predicciones cortas y claras para su dinero, con un mapa preciso del movimiento del mercado, con niveles exactos de soporte y resistencia, cada hora, las 24 horas del día. Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar.

 

Mis expectativas están relacionadas con la continuación de la formación de la corrección como una onda de 4. Quería presentar una variante asociada a la formación de un triángulo divergente. Es un patrón de onda, una de las variedades de variaciones de triángulo.Los maestros de VA, permiten en la onda 4, este tipo de corrección.Este patrón tiene propiedades importantes;

el triángulo puede ser la penúltima figura de cualquier patrón de la TF más antigua. En este caso el precio tirado después del

triángulo tiende a recorrer una distancia igual a la altura del triángulo.

- El triángulo puede ser la última figura en las combinaciones dobles/triples y en los triángulos de la TF superior.

En el gráfico se muestra un mapa de los posibles movimientos de los precios.

 
ZetM:

Ahora lo entiendo, el atractivo para mí, se trata.

No hay ningún secreto. Te he dado el enlace a la página de Prechter en mi mensaje personal, para no incumplir las normas del foro. Brevemente, estos gráficos de la lista de correo de pago. En el sitio, usted obtiene predicciones cortas y claras para su dinero, con un mapa preciso del movimiento del mercado, con niveles exactos de soporte y resistencia, cada hora, las 24 horas del día. Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar.

¿Puedo pedir también un enlace al sitio ? Gracias de antemano.
 
143alex:
¿Puedo pedir también un enlace a la página web ? Gracias de antemano.

Te lo enviaré como mensaje personal.
 
Buenas noches. ¿Podría enviarme también el enlace a la página web? Gracias
 
fent:
Buenas noches. ¿Podría enviarme también el enlace a la página web? Gracias

Te lo envié en persona.
 
ZetM:

Te lo he enviado en un mensaje privado.

¿Podría compartir el enlace conmigo?
 
Vamos, ZetM, puedes lanzar un enlace a Prechter aquí también. Te torturarán, ¿verdad?
 
Mathemat:
Vamos, ZetM, puedes lanzar un enlace a Prechter aquí también. Te torturarán, ¿verdad?

Sí........Da...... PLEASE)))))))
 
ZetM:

Ahora lo entiendo, el atractivo para mí, se trata.

No hay ningún secreto. Te he dado el enlace a la página de Prechter en mi mensaje personal, para no incumplir las normas del foro. Brevemente, este programa de lista de correo pagado. En el sitio, usted obtiene predicciones cortas y claras para su dinero, con un gráfico de mercado y niveles exactos de soporte y resistencia, cada hora, las 24 horas del día. Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar.

Gracias y disculpas por el involuntario envío masivo :)
Razón de la queja: