Club de fans del análisis de ondas - página 15

 

A partir del 1.04.11. Sugiriendo una subida del par.

 

La estructura de la onda no está completa.

 

El precio ha superado el nivel clave de 1,4115 y haanulado la opción de zig-zag simple. Hago la suposición de que se está formando un triple zig-zag. Mis expectativas se muestran en el gráfico.

Los objetivos se toman de las tablas estadísticas de longitudes de onda, la onda (xx), es la referencia en el cálculo de los objetivos para laonda (z ). Además de la opción anteriormente propuesta "Formación de plano", propongo la opción "Desarrollo de un doble tres". ¿Cuál es la principal diferencia entre estas variantes? En el plano, el próximo movimiento (descenso del par de divisas) debe seguir el patrón de cinco ondas. El doble tres debe tener un patrón de zig-zag y [y ]-ondano puede ser mayor que [w ]-onda, es decir,debe romper el nivel crítico 1,4020.

Eso es todo por ahora.

 

 
ZetM:

El precio ha superado el nivel clave de 1,4115 y haanulado la opción de zig-zag simple. Hago la suposición de que se está formando un triple zig-zag. Mis expectativas se muestran en el gráfico.Los objetivos se toman de las tablas estadísticas de longitudes de onda, la onda (xx), es la referencia en el cálculo de los objetivos para laonda (z ). Además de la opción anteriormente propuesta "Formación de planos", propongo la opción "Desarrollo de trillizos dobles". ¿Cuál es la principal diferencia entre estas variantes? En el plano, el próximo movimiento (descenso del par de divisas) debe seguir el patrón de cinco ondas. El doble tres debe tener un patrón de zig-zag y [y ]-onda no puede ser mayor que [w ]-onda, es decir,debe romper el nivel crítico 1,4020.

Eso es todo por ahora.

Tal vez. Podría ser más, podría ser menos, podría ser igual, lo principal es que las ondas tienen una relación fibrada entre sí. Puede comprobarlo en un fotograma más largo, donde todos esos zigzags dobles y triples parecen un zigzag normal (A-B-C).
¿Dónde puedo leer sobre la"onda (XX), que es una onda de referencia, en los cálculos de los objetivos de laonda (z )"?
A partir de 1,4311 empiezo a asentarme.

.P.D. Aunque el TF semanal dice que el objetivo está en 1.4411

 
rensbit:
Tal vez. Podría ser más, podría ser menos, podría ser igual, ....
Esta pregunta no es para mí, busque las respuestas en los manuales de VA.


rensbit:
.... lo importante es que las ondas tengan una relación fibo entre sí.

El mercado marginal rompe todas las relaciones. Ver, un patrón armonioso y proporcional, es muy raro. Hay un canal en el que hay un mínimo-máximo-medio, por lo que si se da prioridad a los ratios de fibo, no sé, tal vez sea lo más importante, pero mi enfoque es diferente. Para mí la estructura es más importante, y luego todo lo demás.

Además, conozco gente en este sitio que lleva 20 años en los mercados y todavía siguen su búsqueda de lo PRINCIPAL, al parecer con lo principal no es tan sencillo....))))

....Compruébelo en un marco más antiguo, donde todos esos zigzags dobles y triples parecen un zigzag ordinario (A-B-C). .....

Tengo objetivos más modestos (crecer hasta el nivel de un trader profesional, que utiliza VA en su trabajo, y estos son TFs poco profundos). Además de la formación de dobles o triples zigzags en pequeñas TFs, lleva 200-300 puntos o más, pero no menos).

¿Dónde puedo leer que " la onda (xx) es una onda de referencia en el cálculo de los objetivos de laonda(z ) "?

En las tablas estadísticas de proporciones, Prechter, Swannell, Miner. Específicamente, en estos cálculos, utilizó las tablas estadísticas de Miner. También hay tablas de Wozny, pero él hizo una tabla general, sobre estadísticas de todos los Maîtres, y no es muy conveniente. Miner tiene su propio enfoque de las mediciones de la proporción, diferente al de otros, y es más comprensible para mí.

A partir de 1.4311 empiezo a liquidar.
.P.D. Aunque el TF semanal dice sobre el objetivo en 1.4411

Cualquier comerciante tiene su propio callejón, con lápidas, en el "Cementerio de Depósitos". Por lo general, sus acciones se expresan en un discurso de duelo frente a la siguiente lápida. No me importa lo que hagas.

 

Mi expectativa es que el par complete su subida. Queda la última onda y se formará el zig-zag simple. Si el precio no empieza a formar un patrón más complejo, el par debería empezar a bajar, desde los niveles indicados.

 

Si sonríe a 170 p., por supuesto que caerá.

Pero en ese escenario, el camino será accidentado.

Y así, 150 es suficiente.

 
Dersu:

Si sonríe a 170 p., por supuesto que caerá.

Pero en ese escenario, el camino será accidentado.

Y, por lo tanto, con 150 es suficiente.


Muy informativo. Lo más importante es que todo está claro.

 

Hola pescadores de olas!!! ¡mira el dibujo! He marcado todo según los clásicos, solo que no veo el objetivo exacto, el mínimo está aproximadamente en el nivel 1,5000.