Club de fans del análisis de ondas - página 23

 
SEVER11:
El EURAUD y el USDCHF marcan en H4,


Perdón por el retraso, empieza el verano...))

USDCHF... Si le conviene, le marcaré regularmente este par, pero en fragmentos. Es muy difícil ver el cuadro completo, yo no fui capaz, pero para entender el patrón que se forma a 300-500 pips, en TF pequeños, es mucho más fácil. Además, este par se correlaciona estrechamente con el par que estoy operando.

EURAUD. "No logré entender sus movimientos desde la mosca, aunque los movimientos no son complicados, pero necesito tiempo para entenderlos, no tengo tiempo, y no quiero tener "cocodrilos" ...)))) Lo sentimos, pero no habrá recargo en este par.

 

Esto es sólo una opción, es decir, IMHO. Si está mal, no tires piedras...))

 
ZetM:

Esto es sólo una opción, es decir, IMHO. Si está mal, no tires piedras...))

Un cerebro es bueno, pero dos es mejor... Así que en el camino correcto ... Muchas gracias.
 
ZetM:

EURAUD... "No conseguí entender sus movimientos al vuelo, aunque los movimientos no son complicados, pero se necesita tiempo para entenderlos, y no quiero hacer "cocodrilos"...)))) Lo siento, pero no habrá recargo en este par.

Te daré el informe detallado cuando esté libre. Sinceramente, Sergey
 
ReziDent:

El ejemplo de activación y conexión del programa con el terminal MT4 le ha sido enviado en una nota personal.
Si no es difícil para mí también este ejemplo en un mensaje personal, en el tiempo libre sobre el estudio. Muchas gracias de antemano.
 
rensbit:
Parece que se han dado la vuelta

¿Quién tiene pensado bajar? Creo que debería bajar por impulso hasta ahora.

 
Zet:

También tengo el mismo deseo de participar en el club. Como primer paso, una hoja de trucos "Memo de conteo de olas".


Hola. Me llamo Michael, soy nuevo en el foro, pero soy observador desde principios de año. Soy un fanático del análisis de ondas, aunque soy 0 en él.

Si no le importa compartirlo, ¿de dónde puede sacar información? ¿Y con qué herramienta (programa) hacer los cálculos?

Gracias a Alexander

 
AlexB68:


Buenas tardes. Michael, soy nuevo en el foro, pero soy observador desde principios de año. Soy un fanático del análisis de ondas, aunque soy un "0" en él.

Si no hay inconveniente en compartirlo, ¿dónde puedo obtener la información? ¿Y con qué herramienta (programa) hacer el cálculo?

¡Muchas gracias!


Hay muchos programas para determinar los modelos de ondas y su margen de beneficio. Si tomas un programa y lo estudias a fondo, obtendrás resultados satisfactorios. Por mi parte, marco la onda manualmente, sin ningún software. Utilizo la extensión de Fibo y el oscilador CCI en un TF diario.

No será un problema.

Sobre la información. En la actualidad, las guías de olas más precisas son las ramas, pero debido a la afluencia de novatos en la elaboración de olas, con sus "cocodrilos" gráficos, las guías de olas rara vez tienen opciones interesantes de marcado, y la gente tiene que deambular por diferentes sitios u organizar "círculos cerrados", donde se comunican. Cuando, usted tendrá, los primeros 10 metros de las LETRAS DE ONDA DERECHA, es mejor, para convertirse en un visitante del sitio de Prechter (Prechter, Prekter). Allí, un montón de cosas interesantes e informativas sobre las olas, pero cuesta dinero, y es mejor, ir allí ya preparado. Si el inglés es un problema para ti, es mejor que no curses estudios de onda.

Todo. Por supuesto, IMHO.

 
ZetM:


Los programas para la determinación de los modelos de onda y su marcado son numerosos. Si tomamos cualquier programa y lo estudiamos a fondo, los resultados del marcado serán satisfactorios. En cuanto a mí, marco la onda manualmente, sin ningún software. Utilizo la extensión Fibo y el oscilador CCI en el marco de tiempo diario.

No será un problema.

Sobre la información. En la actualidad, el más fiable, la onda, son las ramas, lo que lleva Woznyh, pero debido a la afluencia de novatos de la onda, con su gráfico "kryakozablikami" en las ramas Woznyh, comenzó rara vez se expone, las versiones interesantes de la onda de las marcas, y la gente deambula en diferentes sitios, u organizar "círculos privados", donde y comunicarse. Cuando, usted tendrá, los primeros 10 metros de las LETRAS DE ONDA DERECHA, es mejor, para convertirse en un visitante del sitio de Prechter (Prechter, Prekter). Allí, un montón de cosas interesantes e informativas sobre las olas, pero cuesta dinero, y es mejor, ir allí ya preparado. Si el inglés es un problema para ti, es mejor que no curses estudios de onda.

Todo. Por supuesto, IMHO.


Gracias por la información. ¿Puede recomendar un programa que crea que merece la pena?
 
AlexB68:

Gracias por la información. Sugiera un programa que, en su opinión, merezca la pena.

Empieza por los que no tengas que pagar dinero y que sean conocidos por el foro (será difícil, el foro te lo dirá), como ejemplo, EWA (cualquier versión) o Refined Elliot Trader.
Razón de la queja: