EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 46

 
margaret:
Todo el mundo puede dormir ahora. Se prometió no tocar el euro antes de la sesión del fin del mundo
Calendario de hoy
Fecha 1:43am Impacto de la divisa Detalle Previsión actual Gráfico anterior
Vie
Mar 4 3:00am GBP Halifax HPI m/m -0.6% 0.8%
Todo el día EUR Cumbre económica de la UE
8:30 am USD Cambio de empleo no agrícola 191K 36K
8:30am USD Tasa de desempleo 9.1% 9,0%
8:30am USD Promedio de ganancias por hora m/m 0,2% 0,4%
10:00am CAD Ivey PMI 50,6 41,4
10:00am USD El miembro del FOMC Yellen habla
10:00am USD Pedidos de fábrica m/m 2,1% 0,2%
10:25am EUR El presidente del BCE Trichet habla
 
RekkeR:
Calendario de hoy
Fecha 1:43h Detalle del impacto de la moneda Previsión real Gráfico anterior
Vie
Mar 4 3:00am GBP Halifax HPI m/m -0.6% 0.8%
Todo el día EUR Cumbre económica de la UE
8:30am USD Cambio de empleo no agrícola 191K 36K
8:30h Tasa de desempleo en USD 9,1% 9,0%
8:30h USD Ganancia media por hora m/m 0,2% 0,4%
10:00 CAD Ivey PMI 50,6 41,4
10:00 h: discurso de Yellen, miembro del FOMC
10:00 horas USD Pedidos de fábrica m/m 2,1% 0,2%
10:25h EUR El presidente del BCE, Trichet, habla



Hola. ¿destacó sus no-granjas favoritas))? Sí, hoy habrá rebotes.
 
strangerr:


No uso RSI, SQ9 precio y tiempo también, dibujé los niveles manualmente, por lo que es más fiable, se puede ver en la captura de pantalla. Que el euro esté en 405 puntos no dice nada, tengo que mirar las esquinas, hace máximos y mínimos importantes, anoche estuve mirando el cuadrado H1 y resulta que sus máximos están en 45 y 135 grados y sus mínimos en 225 y 245 grados. Así que lo importante no es el número de grados en un momento dado, sino las inversiones.

Sobre la libra yo no diría que ha rodado, está dibujando una toma alcista en las semanas.

Si es arriba, entonces la siguiente espiral:

Hasta que no haya una señal de reversión, miro hacia arriba en el euro y la libra.

la misma imagen de siempre, sigue siendo relevante)))


 
Temnyj:

No tengo ninguna señal de reversión y estoy mirando hacia arriba en el euro y la libra.

La misma imagen de siempre de la libra, sigue siendo relevante)))



Todavía no.

Los estadounidenses quieren volver a ser "guardianes de la paz", para hacerse con el petróleo libio y crear puestos de trabajo.

 
strangerr:


Todavía no.

Los estadounidenses quieren volver a ser "guardianes de la paz", para hacerse con el petróleo de Libia y crear puestos de trabajo.

/En Libia habrá caos y el país se convertirá en una gigantesca Somalia", son las palabras en boca de la secretaria de Estado Hillary Clinton, que cuestiona la conveniencia de una intervención militar. Que la Operación Restaurar la Esperanza en Mogadiscio en 1992 comenzó con el objetivo de entregar y distribuir ayuda humanitaria de forma segura, y eso con la autorización del Consejo de Seguridad de la ONU. El final fue sangriento, y ahora la secretaria de Estado Hillary Clinton -fue su marido, por cierto, quien retiró las tropas de ese país- deja claro que Washington podría abstenerse de una operación militar precisamente por el "síndrome de Somalia"/¿Cuál es la gran salida?http://news.mail.ru/politics/5446446/

 
Temnyj:

Estoy mirando hacia arriba en el euro y la libra hasta que haya una señal de reversión.

Sigue siendo la misma imagen de siempre en la libra, sigue siendo relevante))))



El lobo verde ya ha trabajado: el precio no alcanzó el nivel del 5º punto y aproximadamente el mismo tiempo no alcanzó el 6º, el objetivo, por lo que se puede considerar como trabajado. El azul también ha funcionado y tienes otro bajista ahí, no lo has marcado. En el euro diario, nos acercamos al nivel de 5 puntos.

 
Temnyj:
/ "Libia caerá en el caos, el país se convertirá en una Somalia gigante", son las palabras en boca de la Secretaria de Estado Hillary Clinton que cuestionan la conveniencia de una intervención militar. Que la Operación Restaurar la Esperanza en Mogadiscio en 1992 comenzó con el objetivo de entregar y distribuir ayuda humanitaria de forma segura, y eso con la autorización del Consejo de Seguridad de la ONU. El final fue sangriento, y ahora la secretaria de Estado Hillary Clinton -fue su marido, por cierto, quien retiró las tropas de ese país- deja claro que Washington podría abstenerse de una operación militar precisamente por el "síndrome de Somalia"/fenómeno... así que ¿cuál es la gran novedad ? http://news.mail.ru/politics/5446446/


Allí, muchos países de la región han dicho que los estadounidenses estarán jodidos si sacan el cuello en Libia. Pero esos pueden y creo que sólo dará problemas a los estados y no uno malo.
 
strangerr:

El lobo verde ya se ha resuelto: el precio no llegó al 5º punto y casi la misma cantidad antes del 6º punto, el objetivo, por lo que se puede considerar resuelto. El azul también ha funcionado y tienes otro bajista ahí, no lo has marcado. En el euro diario, nos acercamos al nivel de 5 puntos.

¿Este? (naranja)

Me fijo más en las líneas como posibles soportes y resistencias.

Estaba escribiendo, te has adelantado (¿por qué los posts no aparecen todos a la vez?)

 
Temnyj:

¿Este? (naranja)

Me fijo más en las líneas como posibles soportes y resistencias.

Te has adelantado mientras escribía (¿por qué no aparecen todos los posts a la vez?)


Necesitamos un nuevo hilo de conversación de nuevo))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
strangerr:

Necesitamos un nuevo hilo de conversación de nuevo))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
o tratar de borrar las últimas 500 páginas del foro)))
Razón de la queja: