EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 53

 
Vizard:

Por supuesto ... sólo en esta situación - la noticia no haría daño ... no importa lo que - bueno - malo (sólo que no es muy importante) los especuladores lo resolverían ...
Qué puedo decir, me he vuelto tan vago últimamente que hasta me he perdido las noticias sobre las apuestas)), sé a qué hora salen las noticias pero no presto atención al contenido)
 
chepikds:
Qué quieres que te diga, últimamente estoy tan vago que hasta me pierdo las noticias de la tarifa)), sé aproximadamente a qué hora salen las noticias, pero no presto atención al contenido)

De la misma manera... sólo si es importante... demasiada información no es buena tampoco....
 
Vizard:

Me pregunto qué botón pulsará Dimka esta vez...))
Si no lo ha hecho ya)))
 
Vizard:

Por supuesto ... sólo en esta situación - la noticia no haría daño ... no importa lo que - bueno - malo (sólo que no es muy importante) los especuladores habrían resuelto ...
La noticia está a 1 hora y 20 minutos
 
margaret:
Faltan 1 hora y 20 minutos para las noticias


sí (4:30pm)... hacer cerveza, patatas fritas... sentarse ....

Parte 2 (continuación) a las 18:00-25 hora de Moscú...

disfruta viendo )))))

 
margaret:
Faltan 1 hora y 20 minutos para las noticias
Marguerite, ¿se está poniendo un freno al acicalamiento de un inversor por la noticia?
 
RekkeR:
Margarita, ¿usas el dinero del inversor para segar los acianos en las noticias?
barriendo
 
Niveles fundamentales para el par EUR/USD

1,4080$/85$ fuertes ofertas
1,4060 dólares ofertas intermedias/paradas
Barrera de opciones de 1,4050 dólares
1,4020$/25$ ofertas intermedias
1,4010 dólares ofertas/paradas intermedias
1,4000$ ofertas intermedias/barrera de opciones/vencimiento
1,3980 dólares ofertas de aproximación fuerte/nivel técnico
1,3978 dólares, máximos intradía Europa, Asia 1,3970 dólares

1,3975 dólares ***nivel actual

1,3950 $ Mínimo asiático/europeo intradía
1,3925$/20$ fuerte demanda/parada
1,3910/00 dólares de demanda intermedia/ 1,3900- 1,3915 dólares de vencimiento de la opción
1,3890 $ intermedios / 1,3890 $ paradas de ruptura
$1.3865/60 demanda intermedia/$1.3850 vencimiento de la opción
1,3835$/30$ demanda intermedia/ 1,3825$ vencimiento de la opción
 

Vendí el yen, no hubo suerte, no es una gran pérdida, pero creo que hay una oportunidad, rompió un abanico, el segundo pasó, recordé que el yen subió ayer, así que no por nada, vamos a arriesgarnos...


 
OlegTs:

Vendí el yen, no hubo suerte, no fue una gran pérdida, pero creo que hay una oportunidad, rompió una de las vetas, se deslizó por la segunda, recordé que el eu subió ayer a costa del yen, así que no por nada, en fin, arriesguémonos...


En total, el grial ha ganado un 20,6% en quince días en la demo, todas las órdenes están cerradas.



Razón de la queja: