EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 43

 
margaret:

20 lotes en ambos sentidos significa: 10 bai y 10 sellos

En realidad, como al principio y ahora, no me interesaba el tema de los números que puse como ejemplo del significado de tu dtz, sino su nombre, y no quieres ni insinuarlo.

No entiendo qué hay que ocultar.

¿Qué quieres ocultar?

y también en materF que dan a los inversores al final del curso.

 
RekkeR:

En realidad, tanto al principio como ahora, no me interesaba el tema de los números que puse como ejemplo del significado de tu dc, sino su nombre, y ni siquiera me das una pista, no veo qué hay que ocultar...

Comienza con una T.

¡Buenas noches!

Por cierto. Sobre TC "El dedo de Dios".

Te diré cómo hice una de mis primeras operaciones.

Buenos días. Sentado solo en mi habitación. La habitación es silenciosa y tranquila, sólo se oyen los ruidos del refrigerador del ordenador y del aire acondicionado. Miro mi ordenador en la plataforma, leo las noticias, cojo el ratón, planeo comprar, abro una orden, establezco los parámetros de la orden, pongo el cursor en comprar y de repente...

Mientras dos teléfonos suenan simultáneamente, tumbados a mi lado, empiezan a sonar. Mi mano se movió a la venta y se abrió una orden contra la tendencia con algunos lotes. Pensé que iba a morir en el acto. Y luego, cinco minutos más tarde, la vela giró en mi dirección, donde gané 2.500 dólares al final de la hora.

 
margaret:

En la T comienza

¡Buenas noches!

Por cierto. Sobre el dedo de Dios.

Te voy a contar cómo hice una de mis primeras operaciones.

¿Cuándo, ahora? Quería ir a dormir, el sueño se ha ido, como el beneficio del "dedo de Dios". )))

¿Quién falta?

 
RekkeR:
¿Cuándo, ahora? Quería dormir, el sueño se desvaneció como un rayo.

Cambiado el Internet, se ha ido.

Es por la mañana. Estoy sentado solo en mi habitación. La habitación es tranquila y silenciosa, sólo se oye el ruido del refrigerador del ordenador y del aire acondicionado. Miro la plataforma en mi ordenador, leo las noticias, cojo el ratón, planeo comprar, abro la orden, pongo los parámetros de la orden, pongo el cursor en comprar y de repente...

Mientras dos teléfonos sonaban simultáneamente, a mi lado. Mi mano se movió a la venta y se abrió una orden contra la tendencia con algunos lotes. Pensé que iba a morir en el acto. Y luego, cinco minutos más tarde, la vela giró en mi dirección, donde gané 2.500 dólares al final de la hora.

 
margaret:

No, no lo hiciste. Ese se fue.

Es por la mañana. Estoy sentado solo en mi habitación. La habitación es silenciosa y tranquila, sólo se oye el ruido del refrigerador del ordenador y del aire acondicionado. Miro mi ordenador en la plataforma, leo las noticias, cojo el ratón, planeo comprar, abro una orden, establezco los parámetros de la orden, pongo el cursor en comprar y de repente...

Mientras los dos teléfonos sonaban al mismo tiempo, acostado a mi lado. Mi mano se movió a la venta y se abrió una orden contra la tendencia con algunos lotes. Pensé que iba a morir en el acto. Y luego, cinco minutos más tarde, la vela giró en mi dirección, donde gané 2.500 dólares al final de la hora.

Puedo desarrollar un TS con este dedo, en esos tres meses en los que no comercias, pones anuncios, cualquier contenido intrigante, con los números de estos teléfonos, no se callan, y tú con una mano en el ratón, la otra rastrillo en la bolsa de beneficios ))))

¿Qué hay de cierto en los teletubbies?

 
RekkeR:
Puedo desarrollar una TS con este dedo, en los tres meses que no estás operando, pon cualquier anuncio intrigante con estos números de teléfono, no se callan, y pones una mano en el ratón, rastrilla los beneficios con la otra ))))
Tendré que pensarlo. Es una idea interesante
 
RekkeR:

Puedo desarrollar el TS con este dedo, en esos tres meses en los que no estás operando, pon anuncios, cualquier contenido intrigante, con los números de estos teléfonos, no se van a quedar callados, y tú con una mano en el ratón, la otra rastrillando los beneficios ))))

¿Qué hay de cierto en los teletubbies?

Tienes que correr por la cola, no pensar.

Antes de ser desmontado.

)))

 
RekkeR:

Deberías estar corriendo por la cola, no pensando.

Antes de ser desmontado.

)))

Por qué correr en cualquier lugar. Estoy acostumbrado a gestionar todo h/sin. Podrías ponerlo en una página web o algo así...
 
margaret:
Por qué correr en cualquier lugar. Estoy acostumbrado a gestionar todo por la red. Podrías ponerlo en algún sitio web...

Aire fresco, socializar, hacer un ligero footing con zapatillas, patinar o ir en bicicleta de poste a poste, ¿se puede conseguir todo eso en Internet?

 
RekkeR:

Aire fresco, comunicación animada, trote ligero, patinaje o bicicleta de poste a poste, ¿se puede obtener todo eso de Internet?


Aire fresco al coche, conversación con el navegador, conducción tranquila a 100 km, conducción suave y vuelta a casa
Razón de la queja: