EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 42

 
DhP:

¡Muy curioso!

350% al mes. Listo para invertir en su negocio.

Mucha gente lo quiere. Póngase en la cola
 
zfs:

Todos: Qué basura has hecho aquí))

Las cosas están cambiando, camarada, tienes que ser más culto en tu enfoque. La chica está sentada en casa ahora mismo. Y el eurodólar está de moda ahora, de todos los líquidos.

El hit-parade completo es el siguiente:

1. EURNZD

2. NZDCHF

3. NZDCAD

4. EURUSD

5. USDCHF .

6. GBPUSD

7. EURJPY

8. USDCAD


Te corregiré.

Utilizo otras herramientas.

 
margaret:
Mucha gente quiere hacerlo. Póngase en la cola
¿A qué año/mes te apuntas?
 
DhP:

Me corrijo.

Utilizando otras herramientas...


Ya veo, no exploramos a los demás todavía.... estos son suficientes)) ¿Qué son las chicas entonces?
 
zfs:

Ya veo, no exploramos los otros todavía.... estos son suficientes)) ¿Qué son las chicas entonces?
No hablo de mi vida privada con nadie.
 
margaret:

Sabes, mi inversor ya es un hombre muy rico. Le digo que por qué necesitas tanto dinero... Y me paga un tipo de interés decente. No me ofende, se preocupa por mí, me ayuda a resolver problemas personales. Tengo la impresión de que se reúne con sus amigos ricos en casa y apuesta sobre cuánto ganaré en un periodo determinado. Bueno, eso es lo que estoy pensando, una vez se le escapó que tenía una apuesta... Bueno, cuál era la apuesta...

En general, ya puedo trabajar en mi cuenta, pero el único problema es si puedo obtener mi dinero (en esa cantidad) de DC?

Así que no sé si necesitaré un inversor...

Me entristeces...

Va a ser una noche agitada...))

 
margaret:

No estás leyendo con atención. La mayor parte de mi trabajo se basa en la cuenta de un inversor. Es decir, cuando cierro una posición a medio plazo, el inversor retira una parte del dinero, transfiere mis intereses de esta parte a mi tarjeta bancaria y sólo cuando veo que el dinero se ha acreditado en mi cuenta, sólo entonces continúo mi trabajo. Además, me gusta viajar unos tres meses al año. Total: Trabajo unos 8 meses al año.

En cuanto a TC, no voy a anunciarlo. Voy a decir una cosa sobre mi empresa de corretaje que escriben muy negativamente, pero no me he encontrado con esa gente. Nunca he conocido a un solo tipo que haya llevado su caso a los tribunales por supuesto impago del dinero. Intentamos ayudarle porque no nos dio su contraseña correctamente y cuando se la dio a su empresa de corretaje, en mi presencia, se dio cuenta de su error. Antes de eso había ventilado la negatividad de la DC en el foro y no publicó la excusa.

Leí cuidadosamente, para abrir una orden en 20 lotes que necesita alrededor de 30 mil prenda, si en mm es el 10% del depósito, el depo sootstvno 300000, haciendo 350% durante un mes, se puede convertir al instante de la princesa de DC, en la cenicienta, que no sólo el bono no está invitado, pero la puerta no dejará y no contestar el teléfono, por no mencionar el hecho de pagar este caché millones.

Di la primera letra.

Y la última.

Tantrik y yo nos revolvemos con el cambio en el puño, sin saber dónde meter el cuello.

))))

 
RekkeR:

Leí cuidadosamente, para abrir una orden en 20 lotes que necesita alrededor de 30 mil como un depósito, si en mm es el 10% del depósito, el depo es 300000, añadiendo 350% durante un mes, se puede convertir al instante de una princesa de DC, en una cenicienta, que no sólo no se invita a un bono, y no se permite a la puerta y no contestar el teléfono, por no mencionar el hecho de que va a pagar un millón de caché.

Di la primera letra.

Y la última.

Tantrik y yo nos revolvemos con el cambio en el puño, sin saber dónde meter el cuello.

))))

20 lotes en ambos sentidos significa 10 bai y 10 sellos.

Y deja de contar mi dinero.

Puedo hacer 35.000 de 10.000, no 300.000

 

Chicos, qué pasa con la chica... dejadlo ya...

Margo ... Dile a todo el mundo que trabajas para una micro y que haces mil al mes o al día... )))

Ve a dormir... las chicas necesitan dormir más... la belleza se ha ido... buenas noches...

 
Vizard:

Chicos, qué pasa con la chica... dejadlo ya...

Margot... Dile a todo el mundo que trabajas para una micro y que ganas mil dólares al mes o al día... )))

Ve a dormir ... las chicas necesitan dormir más ... la belleza se ha ido ... buenas noches ...

100 puntos al día, estoy haciendo 100 puntos al día de forma constante

¡Buenas noches!

Razón de la queja: