EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 41

 
margaret:
El apalancamiento es de 1:100. Nunca voy con un solo lote. Y siempre retiro el dinero cuando cierro una posición a medio plazo de 1-2 meses.
¿Cómo se usa, si no es un secreto?
 
Noterday:
¿Con cuál te quedas, si no es un secreto?
En corto, al menos 2 lotes, si es contra la tendencia. En las noticias hasta 20 lotes en ambos sentidos
 
margaret:
En corto, al menos 2 lotes si es contra la tendencia. En las noticias hasta 20 lotes en ambos sentidos

Muy bien. Ok, buena suerte a todos ;)

 
margaret:
En corto, al menos 2 lotes si es contra la tendencia. En las noticias hasta 20 lotes en ambos sentidos
http://imglink.ru/pictures/03-03-11/b821c3069e4fa3f321d8d91adbf64406.jpg
¡Sí, con más de 100K depo es una buena idea comerciar con lotes, y me gustaría poder añadir más martin a este cóctel!
 
margaret:
En los cortos al menos 2 lotes, si es en contra de la tendencia. En las noticias hasta 20 lotes en ambas direcciones

Margaret, ¿podrías decir a los usuarios en qué casa de bolsa se puede mantener con seguridad un depósito de un cuarto de millón con un apalancamiento de 100 y retirar un 350% al mes?

Con semejante alcance uno puede envolver abrigos de piel en un supermercado, sushi en una "yakitoria", comerciar en la red de sus propias empresas de corretaje y pedir Jaguares al por mayor, ahuyentando como moscas a los organizadores del concurso "comerciante del año", regañando por una oportunidad de otorgar el gran premio.

 
serferrer:

Tiene sentido.

Tal vez quién sabe, ¿hay un programa para probar automáticamente EA (s) en todas las monedas y todos los plazos?


Hice una encuesta en mql5.com para un lenguaje de scripting para el probador.

Por favor, vote: https://www.mql5.com/ru/forum/3328

 
RekkeR:

Margaret, por favor, dinos a los usuarios en qué casa de bolsa puedes mantener con seguridad un depósito de un cuarto de millón con un apalancamiento de 100 y retirar un 350% al mes.

Con semejante alcance, se puede comprar un abrigo de pieles en un supermercado, sushi en una "yakitoria", comerciar en sus propias casas de bolsa y pedir Jaguares al por mayor, ahuyentando como moscas a los organizadores del concurso "comerciante del año", que regañan por una oportunidad de otorgar el gran premio.

No estás leyendo con atención. La mayor parte de mi trabajo se basa en la cuenta de un inversor. Por ejemplo, al cerrar una posición a medio plazo un inversor retira una parte del dinero, de esta parte me transfieren los intereses a mi tarjeta bancaria y sólo cuando veo que el dinero se ha acreditado en mi cuenta, sólo entonces continúo mi trabajo. Además, me gusta viajar unos tres meses al año. Total: Trabajo unos 8 meses al año.

En cuanto a la empresa de corretaje, no voy a hacer publicidad de ella. Diré una cosa sobre mi empresa de corretaje: se escriben muchas cosas negativas sobre ella, pero no me he encontrado con nada parecido. Sólo he conocido a una persona que llevó su caso a los tribunales por supuestamente no pagarle dinero. Intentamos ayudarle porque no nos dio su contraseña correctamente y cuando se la dio a su empresa de corretaje, en mi presencia, se dio cuenta de su error. Antes de eso había ventilado la negatividad de la DC en el foro y no publicó la excusa.

 
MetaDriver:

Hice una encuesta en mql5.com sobre el lenguaje de scripting para el probador.

Por favor, vote: https://www.mql5.com/ru/forum/3328


Buena idea.

En principio, puedes seguir utilizando otros idiomas para pulsar botones, etc. C, C++ (se puede escribir https://ru.wikipedia.org/wiki/Скриптовый_язык ) para escribir,

También existen Automation Anywhere 4.0, nncron, AutoIt y otros programas para emular las acciones del usuario.

 
margaret:

No estás leyendo con atención. La mayor parte de mi trabajo se basa en la cuenta de un inversor. Es decir, cuando cierro una posición a medio plazo, el inversor retira una parte del dinero, transfiere mis intereses de esta parte a mi tarjeta bancaria y sólo cuando veo que el dinero se ha acreditado en mi cuenta, sólo entonces continúo mi trabajo. Además, me gusta viajar unos tres meses al año. En total, trabajo unos 8 meses al año.

Y lo de VC, no lo voy a anunciar. Voy a decir una cosa acerca de mi compañía de corretaje que escriben muchas cosas negativas, pero no me he encontrado. Nunca he conocido a un solo tipo que haya llevado su caso a los tribunales por el supuesto impago de dinero. Intentamos ayudarle porque no nos dio su contraseña correctamente y cuando se la dio a su empresa de corretaje, en mi presencia, se dio cuenta de su error. Antes de eso había ventilado la negatividad de la DC en el foro y no publicó la excusa.

¡Muy interesante!

350% al mes. Listo para invertir en su negocio.

 
DhP:

Supongo que su objetivo es ganar dinero.

Y el interés se deriva mejor no de la Eurobox,

sino de una "corta relación" con una chica (aunque sea caprichosa).

Todos: Qué basura has hecho aquí)))

Las cosas están cambiando, camarada, tienes que ser más culto en tu enfoque. La niña está ahora en casa. Y el eurodólar está de moda ahora.

El hit-parade completo es el siguiente:

1. EURNZD

2. NZDCHF

3. NZDCAD

4. EURUSD

5. USDCHF .

6. GBPUSD

7. EURJPY

8. USDCAD

Razón de la queja: