EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 532

 

No se puede romper y consolidar por debajo de este nivel. Aparentemente, va a ser un golpe hacia las noticias y luego un rebote hacia el norte.

 
EUR- USD Tan pronto como los pips caen. 50 fácil arriba ))))
 

Fuera de la oficina:

"Como ejemplo de esa tecnología, Putin nombró el Yo-móvil que se está creando en Rusia. "El nombre, por supuesto, no está claro de dónde viene, pero llama la atención. Quiero llevarlo a una reunión del Consejo de Seguridad y enseñárselo a Dmitri Anatolyevich (Medvédev).

Cabe señalar que, como resultado, el primer ministro puso en práctica su idea. Recorrió toda la distancia de 10 kilómetros entre las residencias del primer ministro y el presidente en una modificación deportiva del Yo-móvil especialmente llevada a la reunión, mientras que el financista del proyecto, Mijail Prokhorov, condujo una microfurgoneta."

 
Fartowiy:
EUR- USD Tan pronto como los pips caen. 50 fácil arriba ))))

absolutamente ))))
 
Temnyj:

Fuera de la oficina:

Cabe señalar que, como resultado, el primer ministro llevó a cabo su idea. Recorrió toda la distancia de 10 kilómetros entre las residencias del primer ministro y el presidente en una versión deportiva del Yo-móvil especialmente llevada a la reunión, mientras que el financista del proyecto, Mikhail Prokhorov, condujo una microfurgoneta."

bueno lo correcto por otro lado, promover el fabricante nacional)))
 

Los analistas de Morgan Stanley son muy optimistas respecto al euro. En gran medida, este sentimiento positivo se basa en los comentarios de Trichet, que están preparando a los mercados para la inminente subida de tipos del BCE. "El diferencial de tipos desempeñará un papel importante en la configuración de las tendencias monetarias. Ahora mismo se está acumulando a favor del euro". El euro ha ganado un 3,4% frente al yen en los últimos cinco días. En el primer trimestre, la moneda única se fortaleció un 8,5%.

Estas y otras noticias de última hora pueden verse en el informador o en una página aparte en http://fxaktiv.com/forex%20news.html


 

intenta salir del triángulo,


 

Alguien se ha enterado de la nueva AMERA walta (México,Canadá,AMÉRICA)...al igual que EURO..... no les importa el dólar.... EN MI PROPIO)) están exprimiendo lo último))

 
Evgen157:

Alguien se ha enterado de la nueva AMERA walta (México,Canadá,AMÉRICA)...al igual que EURO..... no les importa el dólar.... EN MI PROPIO)) están exprimiendo lo último))

escuchó que https://www.mql5.com/ru/forum/115361
 
Evgen157:

Alguien se ha enterado de la nueva AMERA walta (México,Canadá,AMÉRICA)...al igual que EURO..... no les importa el dólar.... EN MI PROPIO)) están exprimiendo lo último))


Esta noticia lleva años circulando. Amero.
Razón de la queja: