Dedicado a cofundadores y principiantes - página 22

 
Shniperson писал(а) >>
Eh... Me gustaría participar en su discusión sobre la conciencia y la percepción... pero me temo que las historias sobre experiencias psicodélicas y otras "cosas de Kastaneda" se perciban como adicción a las drogas, etc.

Si no presentas a KK como un absoluto, (sobre todo porque es un conocimiento americano),
si no te pones en plan yanqui Bush-....

 
Korey >> :

a Zhunko

aquí está tu avatar, ¿y puedes estar en el punto en que se realiza?

Sí, pero no por orden. Todavía no es tan fuerte.

Supongo que también se puede pedir. Llevará algún tiempo. Tiene que haber una fuerte motivación para el objetivo.

 

Aquí hemos escuchado en los posts cómo es la tierra, tanto de esta manera como de la otra,
¿pero cómo es el mercado?
un mercado específico)))

P.D. mi punto es que la charla inútil =EQ= información no respaldada por la práctica

 
Integer писал(а) >>

¿Y cómo se las arregla para escribir programas que funcionen?

Un hijo se acerca a su padre programador informático...

- Papá, ¿por qué el sol sale por el este y se pone por el oeste?

Papá murmura para sí mismo y dibuja un arco en el aire con el dedo...

- Bueno, ... se levanta, dices, en el este, se pone... ¿Y lo hace siempre?

- Sí,

- No sé, hijo, funciona, .... y no lo toques.... (suspiros) ... mientras funcione.

 
Korey >> :
Aquí hemos escuchado en los posts cómo es la Tierra, de esta manera y de la otra,
¿pero cómo es el mercado?
>> un mercado concreto)))

Para mí, el mercado es como la vida vegetal y animal. Desde las bacterias y las algas, que pueden no ser conscientes de nada, pero toman cantidad, hasta el hombre, que cree que lo gobierna todo, pero en realidad se caga en la cabeza y se cree el rey del mundo.

 

Dos planetas se encuentran.

Uno le dice al otro: "Tengo gente".

El otro dice: "No te preocupes, yo también he tenido".

 
Zhunko >> :

Dos comerciantes se encuentran.

Uno le dice al otro: "Tengo dinero".

El otro dice: "No te preocupes, yo también tuve.


 
Zhunko писал(а) >>

Creo que el mercado es como la vida vegetal y animal. Desde las bacterias y las algas, que pueden no ser conscientes de nada más que de tomar cantidad, hasta el hombre, que cree que lo controla todo pero en realidad se caga en su propia cabeza y se cree el rey del mundo.

esta es una posible abstracción que no es productiva.

es decir, no es lo suficientemente alto.

 
granit77 >> :

- En Estados Unidos no lo hacen (según amigos emigrantes cercanos).

- En España, yo mismo lo hice, es un poco espeluznante, pero en principio es posible.

Así que la motivación en los Estados es más sustancial (no sólo positiva sino también negativa). No puedo creer que la gente de allí sea de mayor calidad que en nuestro país...

 
Korey >> :

es una posible abstracción que no es productiva.

es decir, no es lo suficientemente alto.

Es muy posible. También significa que has superado ese concepto o que aún no eres lo suficientemente maduro para ello.

Razón de la queja: