EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 47

 
strangerr:

Guerra y Paz de nuevo en una noche, Matemat no tendrá suficientes hilos para ti, pronto actualizará los servidores, debió maldecir el día que creó la primera rama))))

Raker incluso regresó a nosotros, no desaparecen durante mucho tiempo, hijo pródigo))))

En general, veo que todo el mundo se ha reunido, significa que el euro pronto tendrá una buena corrección o cambio de tendencia))))

Mientras tanto, no hay cambios:

mi dibujo


 

Todo despejado hasta 1,4150... podríamos ver una continuación del rally hoy, aunque sería bueno descansar un día...

 
Temnyj:

mi dibujo



En 1,3974 el nivel es de 225 grados.

 
Vizard:

Todo despejado hasta 1,4150... podríamos ver una continuación del rally hoy, aunque sería bueno descansar un día...


Por ahora, estoy buscando 1,4115.
 
strangerr:

Necesitamos una nueva sucursal de nuevo))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))


desacoplamiento final para la ue - H4 TF en el bollinger en el TF diario hay un margen de seguridad para un espolón en el nivel indicado...

 
strangerr:

Por ahora, estoy buscando 1,4115.

Bueno, sí... claro que no tengo suficiente fuerza para llegar a 4150... me gustaría poder recuperar un poco...
 
Vizard:

Bueno, hoy sí... claro que no tengo fuerzas para llegar a los 4150... me gustaría poder recuperar un poco...

La esperanza muere primero junto con el depósito...
 
strangerr:


En 1,3974 el nivel es de 225 grados.

¿Según Gunn? Encontré algo de literatura, pero sólo había una página dedicada a esta tabla. Me gustaría leer más.
 
forte928:

la esperanza muere primero junto con el depósito...


¿Esperanza de qué? No me importa por dónde vaya....

a las 16:30 comienza la diversión...no te lo pierdas...cervezas, palomitas de colla y acomódate en los monitores....))

 
Temnyj:
¿En Gunn? Encontré algo de literatura, pero sólo tiene una página. Me gustaría leer más.

Puedo descargarlo, pero está en inglés.
Razón de la queja: