SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 65

 
joo:

No me queda claro...

...¿Y a dónde irán en caso de que haya diferentes problemas?

...Soy un novato, ¿a quién debo reclamar? Ni siquiera conozco a nadie.
Si estas preguntas son administrativas (apuntando a un tema, post, etc. inaceptable) - escriba en el hilo de Spam.

Si se trata de una queja sobre otro miembro, escribe a Mathemat.

Si se trata de una queja sobre la actuación de un moderador, escriba al propio moderador y luego a Mathemat. O directamente a Mathemat, si no te gusta el moderador.

Si se trata de una queja sobre las acciones de Mathemat, escribe a Rosh.

Si tu experiencia en el foro es de casi tres años, más de mil mensajes, tienes temas propios y guiones publicados, y aún eres un "novato", entonces te has olvidado de poner un smiley. :))

 
granit77:
Si estas preguntas son administrativas (apuntando a un tema, post, etc. inaceptable) - escriba en el hilo de Spam.

Si se trata de una queja sobre otro miembro, escribe a Mathemat.

Si se trata de una queja sobre las acciones de un moderador, entonces escriba al propio moderador, y luego a Mathemat. O ir directamente a Mathemat's si no te gusta el moderador.

Si se trata de una queja sobre las acciones de Mathemat, escribe a Rosh.

Si tu experiencia en el foro es de casi tres años, más de mil mensajes, tienes tus propios temas y guiones publicados, y todavía eres un "novato", entonces has olvidado poner un smiley. :))

Bueno, eso es algo. Ahora bien, esta información debe publicarse en algún lugar de fácil acceso. Sobre FAK se ha discutido mucho, pero hasta ahora todo va bien. Los temas en el foro siguen proliferando innecesariamente, el foro se va sembrando poco a poco..., mucho barro en definitiva.

Probablemente debería haber puesto una cara sonriente. Si insiste. :)

 
La estructura del foro no está en discusión por razones tanto ideológicas como prácticas. La respuesta final de la administración (no de los moderadores) en mql4.com es que no habrá cambios. El CAE es probablemente posible en forma de hilo ordinario, pero necesitamos entusiastas que estén dispuestos a hacerlo de forma voluntaria. Hasta ahora, no se han encontrado. Además, existe la opinión privada de que quien no lea la ayuda no leerá el CAA.
 

1. la información con "dirección de retorno" puede colocarse como tema en la parte superior.

2. La segunda línea de la parte superior se puede colocar FAC. Ahora un montón de moderadores, ven las mismas preguntas, por qué no entrar al menos a veces las preguntas y respuestas allí.

Aunque tengo grandes dudas sobre el segundo punto, no tengo dudas sobre el primero.

En general, depende del propietario. Si lo hacen, es bueno. Si no lo hace, pues no lo hará.

 

¿Podemos empezar a luchar no sólo contra el spam, sino también contra las inundaciones?

 

No creo que sea una buena idea. No tendrá mucho efecto, pero dará lugar a un montón de hilos en los que se discutirán sus acciones y a un montón de gente descontenta.

 
es cierto, sería aburrido ))
 
Estoy a favor de un boletín de noticias :) así que hay un lugar para enviarlo :) o ir a verlo por ti mismo :)
 
Abzasc:
Estoy a favor de un boletín de noticias :) así que hay un lugar para enviarlo :) o ir a verlo por ti mismo :)

Mishek ya ha respondido. Dale las gracias por esa respuesta. Sólo entendiendo lo que se dijo en la respuesta es posible al menos equilibrar. Si se desvía "un poco más de lo crítico", el efecto puede ser inmanejable.
 
DDFedor:

Mishek ya ha respondido. Gracias a él por esta respuesta. Sólo entendiendo lo que se dijo en la respuesta podemos al menos equilibrar. A una desviación, "un poco más crítica", es posible un efecto incontrolable.

Lo entiendo... pero creo que los hilos temáticos están bien establecidos: humor, eurobucks, preguntas de novatos, o incluso este de spam :)

Bueno, nuestro trabajo es ofrecer.

Razón de la queja: