SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 65

 
joo:

No me queda claro...

...¿Y a dónde irán en caso de que haya diferentes problemas?

...Soy un novato, ¿a quién debo reclamar? Ni siquiera conozco a nadie.
Si estas preguntas son administrativas (apuntando a un tema, post, etc. inaceptable) - escriba en el hilo de Spam.

Si se trata de una queja sobre otro miembro, escribe a Mathemat.

Si se trata de una queja sobre la actuación de un moderador, escriba al propio moderador y luego a Mathemat. O directamente a Mathemat, si no te gusta el moderador.

Si se trata de una queja sobre las acciones de Mathemat, escribe a Rosh.

Si tu experiencia en el foro es de casi tres años, más de mil mensajes, tienes temas propios y guiones publicados, y aún eres un "novato", entonces te has olvidado de poner un smiley. :))

 
granit77:
Si estas preguntas son administrativas (apuntando a un tema, post, etc. inaceptable) - escriba en el hilo de Spam.

Si se trata de una queja sobre otro miembro, escribe a Mathemat.

Si se trata de una queja sobre las acciones de un moderador, entonces escriba al propio moderador, y luego a Mathemat. O ir directamente a Mathemat's si no te gusta el moderador.

Si se trata de una queja sobre las acciones de Mathemat, escribe a Rosh.

Si tu experiencia en el foro es de casi tres años, más de mil mensajes, tienes tus propios temas y guiones publicados, y todavía eres un "novato", entonces has olvidado poner un smiley. :))

Bueno, eso es algo. Ahora bien, esta información debe publicarse en algún lugar de fácil acceso. Sobre FAK se ha discutido mucho, pero hasta ahora todo va bien. Los temas en el foro siguen proliferando innecesariamente, el foro se va sembrando poco a poco..., mucho barro en definitiva.

Probablemente debería haber puesto una cara sonriente. Si insiste. :)