Windows 10 y las bromas - página 3

 
О Windows 10 - ЯПлакалъ
  • lisets
  • www.yaplakal.com
Пока самые легкомысленные фанаты Microsoft с щенячьим восторгом устанавливают Windows 10, их более мудрые коллеги внимательно изучают текст лицензионного соглашения. Напомним, ознакомительная версия Windows 10 содержала много неприемлемых для здравомыслящего человека условий. Сохранились ли эти пункты в итоговой версии? Проблема №1: Microsoft...
 
Hoy mi portátil ha recibido una oferta de actualización de 8.1 a 10. Si no hubiera leído este foro, habría actualizado sin pensarlo dos veces. Pero ahora no. Tengo que terminar lo que estoy haciendo en 8.1 y luego pensar en actualizar.
 
Alexandr Bryzgalov:

un poco más sobre win 10

http://www.yaplakal.com/forum7/topic1172399.html

Paranoia de mierda
 
Artyom Trishkin:
Es una mierda paranoica.

por lo que todos los comerciantes son paranoicos )

ZS: usas Windows, ¿qué hay en el acuerdo de licencia?

Yo no quiero hacer el 10 ya que me estoy acostumbrando al 8.1 )

 
Alexandr Bryzgalov:
por lo que todos los comerciantes son paranoicos )
Sanya, mira debajo de tu escritorio - los pequeños blandengues ya están enrollando el resto del cable de tu enchufe - coge lo que queda ...
 
Alexandr Bryzgalov:

por lo que todos los comerciantes son paranoicos )

ZS: ya sabes diez, ¿qué hay en el acuerdo de licencia?

No quiero instalar el 10 yo mismo ya que me estoy acostumbrando al 8.1 )

No me importa lo que sea. Bueno, ya sabes cómo podemos resolver los problemas ;)
 
Artyom Trishkin:
Sanya, mira debajo de la mesa - los pequeños blandengues ya están filmando el resto del cable a través de su enchufe - agarra lo que queda ...

Sólo tengo algo que brillar).

SZS: Y no hace mucho, algún diablo corría bajo la ventana, lo que husmeaba no lo sé (el hacha no llegó)) )

 
Alexandr Bryzgalov:
Sólo tengo algo que brillar )
Y zapatillas ... ¡¡¡¡zapatillas aquí !!!!
 
Artyom Trishkin:
Y zapatillas... ¡¡¡¡zapatillas aquí !!!!

Yo mismo los tiré, estaban empezando a apestar).


 
Alexandr Bryzgalov:

Sólo tengo algo que brillar )

ZS: Y no hace mucho tiempo, algún diablo corría bajo la ventana, lo que husmeaba no lo sé (el hacha no llegó allí)) )

Colecciona hachas :)))))))))))))))
Razón de la queja: