El Banco de Inglaterra ha comprado una cantidad (mil millones, etc.) de libras al banco suizo a cambio de francos. ¿Cómo cambiará el tipo de cambio, por qué? - página 3

 
sol >> :

El oro es, en mi opinión, un activo poco prometedor. A medida que se desarrolle la industria energética, tanto la extracción como la síntesis de oro serán más que asequibles.

La síntesis del dinero siempre será más accesible que la del oro (si es que alguna vez aprenden a sintetizarlo)

 
sol >> :




El oro es, en mi opinión, un activo poco prometedor. A medida que se desarrolle el sector energético, la minería y la síntesis del oro serán más que asequibles.

En cuanto a la síntesis del oro, puedo decir que es poco probable que se convierta en algo prometedor. Desgraciadamente, es un proceso muy laborioso y caro, por lo que el coste del oro sintético es muy superior al del oro natural. ¿Por qué fabricar un producto que no se amortiza?

 
joo >> :

Es sólo una convención de compra/venta de divisas. Cuando compró euras por dólares, entonces debe realizar la transacción inversa: comprar dólares por euras. Estas transacciones son IGUALES, ya que no pueden ser independientes entre sí.

no... entonces no tengo que hacer nada...

por favor, lee desde el principio para no repetirte, se aplica a todos.


KONDOR 22.11.2009 17:12.
Si compras una moneda y vendes la otra, la primera sube y la segunda baja.
El mismo proceso puede verse desde otra perspectiva...

no tengamos en cuenta las peculiaridades de las economías de los dos países

 
KONDOR >> :

no... entonces no tengo que hacer nada...

Por favor, lee desde el principio para no repetirte, eso se aplica a todos.


KONDOR 22.11.2009 17:12
Si compras una moneda y vendes otra, la primera sube y la segunda baja.
Puedes ver el mismo proceso desde otro ángulo...

¿Qué quieres decir con eso? Digamos que tienes 100 tugriks. Y tengo 100 bougriks. Me dices: "Eh, y déjame comprar tus 100 bougriks por mis 100 tugriks.

Y yo te dije: "Eh, no, déjame comprar tus 100 tugriks por 100 bougriks". ¿Qué, se supone que tenemos que luchar por el derecho a ser llamados compradores? Ambos somos compradores. Y ambos somos vendedores.

 
joo >> :

¿Qué quieres decir con eso? Digamos que tienes 100 tugriks. Y tengo 100 tugriks. Me dices: "Eh, déjame comprar tus 100 tugrik por mis 100 tugrik".

Y yo te digo: "Eh, no, prefiero comprar tus 100 bugricks por 100 bugricks". ¿Qué, vamos a pelear por el derecho a ser llamados compradores? Ambos somos compradores. Y ambos somos vendedores.

Hay otra opción: "¿Por qué necesitas 100 bougriks? No necesito tus tugriks, pero te doy 100 bougriks y tú me das 120 tugriks".

 
joo >> :

¿Qué quieres decir con eso? Digamos que tienes 100 tugriks. Y tengo 100 tugriks. Me dices: "Eh, déjame comprar tus 100 tugrik por mis 100 tugrik".

Y yo te digo: "Eh, no, prefiero comprar tus 100 bugricks por 100 bugricks". ¿Qué, vamos a pelear por el derecho a ser llamados compradores? Ambos somos compradores. Y ambos somos vendedores.

Con toda probabilidad, el licitador debería poder ofrecer un buen precio aquí.

 
joo >> :

Bueno, ¿qué quieres decir con eso? ...

Mi cerebro está hirviendo. Es un círculo vicioso.

 
sanyooooook >> :

con toda probabilidad, el licitador debería ofrecer un precio favorable aquí.

La cuestión no es el tipo de cambio. La pregunta del autor del hilo es, ¿qué era al principio, comprar o vender? :)

 

Hasta ahora he llegado a la conclusión:

para abrir una posición hay que averiguar cuántas libras va a comprar B.A.

y cuántos francos es el objetivo final

 
joo >> :

La cuestión no es el tipo de cambio. La pregunta del autor del tema es qué era al principio, ¿comprar o vender? :)

))))) la compra y la venta se producen al mismo tiempo, siempre se beneficia el que no ha iniciado el regateo.

Razón de la queja: