Firebird EA - página 28

 
Yoda_Glenn:
Ahora entiendo. Así que esta es la hora militar, ¿verdad? ¿12(00) = 12 p.m. y 8(00) = 8 a.m.? ¿Es eso correcto?

Correcto, funciona desde las 00:00:00 hasta las 23:59:00

La mejor de las suertes,

-CS

 

¿Alguien aquí ha utilizado este EA estrictamente en la dirección de "interés positivo en el pantano"? Si lo ha hecho, ¿realmente ayuda tal estrategia? ¿O tiene poco efecto en este EA?

 
Archivos adjuntos:
 

Números mágicos

¿Es necesario que el número mágico sea diferente para cada par?

Por ejemplo, si quisiera adjuntar este EA a 3 pares diferentes, ¿significa eso que tengo que crear 3 archivos .mq4 cada uno con un número mágico diferente?

 
rjay:
¿Es necesario que el número mágico sea diferente para cada par? Por ejemplo, si quiero adjuntar este EA a 3 pares diferentes, ¿significa eso que tengo que crear 3 archivos .mq4 cada uno con un número mágico diferente en ellos?

Sí, es mejor tener diferentes números mágicos para diferentes pares.

Por supuesto, usted puede utilizar un archivo preestablecido con la configuración (un archivo preestablecido para cada EA). Pero es mucho mejor crear 3 archivos mql4 con diferentes números mágicos. Yo lo hago así. ¿Por qué? porque si usted está probando muchos EAs con muchas copias de Metatrader así que la computadora puede ser reiniciada por sí misma (a veces). Y a veces se pierde esta configuración. Si los ajustes son codificados por lo que es mucho mejor.

Tienes toda la razón.

Pero hay EAs que no lo necesitan. Siempre pregunto a los codificadores/autores: ¿necesito usar diferentes números mágicos para diferentes pares con este EA? Si dicen que no, no lo necesita (PriceCross EA, o MAChannel EA por ejemplo) entonces sigo su recomendación. Si no hay ninguna recomendación al respecto, lo utilizo exactamente como usted dijo.

 
Archivos adjuntos:
 

firebird hizo 10 000 pips en el USD/JPY en un mes... you godda be kidin'

 
vpopovic:
Firebird hizo 10.000 pips en USD/JPY en un mes... no te lo creas.

En una semana

Incluso en un día.

Por cierto que hubo alguna discusión al respecto. Me refiero a por qué Firebird v0.65 está abriendo muchas órdenes a veces para tener 10.000 sólo en uno o dos días. No depende del broker porque a mucha gente le pasaba lo mismo. Podéis mirar en los posts anteriores de este hilo (hubo alguna discusión al respecto donde algunos decían que era el bug, los otros decían que no).

Ocurría periódicamente una vez por medio año. Mira los extractos y lo entenderás.

Las declaraciones semanales se adjuntan (en pips).

No es bueno debido a lo siguiente:

- no sabemos por qué este EA está abriendo demasiadas órdenes sólo en un día.

- ya fue 3 veces (en beneficio) y una vez fue en pérdidas. ¿Se puede imaginar -10,000 pips en pérdidas sólo por unas horas?

- no sabemos cuando va a suceder la próxima vez.

De todas formas estoy calculando el total de líderes en el hilo de líderes totales sin este EA Firebird v0.65.

En cuanto a mí para que todo el mundo sabe que no soy amante de Firebird.

Archivos adjuntos:
 

¿Cómo es que mis estados de cuenta siempre se ven como una mierda? Ayer empecé a usar Firebird en algunos pares, y en una cuenta de 5.000 dólares, ya ha bajado más de 1K. ¿Están todos usando la configuración por defecto? Tengo el mismo problema con Pheonix. Mató a una cuenta de demostración.

 
Ducati:
¿Cómo es que mis estados de cuenta siempre se ven como una mierda? Comencé a usar firebird en algunos pares ayer, y en una cuenta de $5,000, ya ha bajado más de 1K. ¿Están todos usando la configuración por defecto? Tengo el mismo problema con Pheonix. Mató a una cuenta de demostración.

No, no estoy utilizando la configuración predeterminada.

Los ajustes están aquí https://www.mql5.com/en/forum/173367/page15

Y revise este hilo también.

Por lo general, este EA puede ser bueno para USDJPY incluso para la carrera de largo plazo (8 meses o más). Otros pares están bajando lentamente. Pero lentamente (-20 pips por semana o simple como esto). Fue rentable para USDJPY.

Pero 3 veces por 1 año este EA es "firebirding" haciendo +10,000 pips en un día (o -7,000 por ejemplo). Dos veces tuvo beneficios y una vez pérdidas (¡sólo para algunos pares!).

Razón de la queja: