¿Puede ser? - página 29

 
gip:
Lo compartió conmigo, lo vendo por 500 dólares.

1.Joder, el precio está bajando, ¡hemos perdido el pivote de nuevo!

2.ahora es más fácil - he encontrado 50 comerciantes a 10 por nariz....

 
Richie:

En cuanto a las cerraduras. Me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que su sistema tiene paradas.

El autor de las fórmulas dijo que todas las decisiones se toman en determinados niveles, que se conocen de antemano, es decir, que se trata de una cuadrícula de órdenes.
Su sistema no depende de la dirección de las operaciones. Por lo tanto, estamos hablando de una negociación simultánea en ambos extremos, es decir, se trata de un bloqueo.
Las órdenes se colocan con TP y SL, que probablemente corresponden a los niveles de la parrilla... Hay 2 variantes posibles: martingala y antimartingala... A juzgar por la afirmación del autor sobre los puntos de beneficio garantizados por mes, probablemente se utilice la martingala... Obsérvese que no se ha dicho nada sobre la equidad.
Si el autor hubiera proporcionado una declaración o un sombrero de declaración, todo habría sido obvio... La intriga desaparecería...
 

No molestes a los Osos, tengo asuntos pendientes.

---

Vamos, vamos, ¡las plazas son limitadas! Soy el único que tiene una metodología de autor completa prácticamente gratis, es decir, ¡por nada! ¡Para los discapacitados descuentos, cuotas de recién casados! Toda la información se puede sacar del sitio del autor G. Vojtovicha. Ni siquiera necesitarás una calculadora. ¡Si compras la metodología ahora, te regalaré un indicador especial que calcula la fórmula dorada por ti! Sólo tienes que conseguir la pasta, ¡no te alejes de la caja registradora!

 
gip:

No molestes a los Osos, tengo asuntos pendientes.

---

Vamos, vamos, ¡las plazas son limitadas! Soy el único que tiene una metodología de autor completa prácticamente gratis, es decir, ¡por nada! ¡Para los discapacitados descuentos, cuotas de recién casados! Toda la información se puede sacar del sitio del autor G. Vojtovicha. Ni siquiera necesitarás una calculadora. ¡Si compras la metodología ahora, te regalaré un indicador especial que calcula la fórmula dorada por ti! Sólo tienes que conseguir la pasta, ¡no te alejes de la caja registradora!



Haz una buena acción, dale a Ritchie un regalo hoy también, dada su condición
 

Por cierto, nadie se dio cuenta de que al pagar a través de un tercero, Voitovich no garantizaba el beneficio que prometía, sino sólo la posibilidad de hacer pedidos con su sistema.

Sólo la aclaración de este sencillo momento, a saber, qué es exactamente lo que garantiza oficialmente el vendedor para pagar a través de un tercero, resuelve todas las dudas y la agonía mental. :)

En estas condiciones, se elimina por completo la necesidad de cualquier otra información (educación, estado civil, estadísticas, topes, detracciones, etc., etc.). - ver la larga lista del Sr. Ritchie).

 
Mischek:

Haz una buena acción, dale a Richie un regalo hoy, dada su condición

Sí, busca un imbécil. ¿Y si empieza a vender por 250 dólares? Noooooo....
 
gip:

Sí, es un simplón. ¿Y si empieza a vender a 250 dólares? Noooooo ....


No es sólo un cerdo en un charco, no puede vender una lata de zumo por un rublo en el calor de la playa.

No seas avaricioso, apiádate del hombre antes de que sea demasiado tarde, sus posts ya son raros, ayer, por la noche, anuló alguna previsión sobre la UE en este hilo

 
gip:

No molestes a los Osos, tengo asuntos pendientes.

---

Vamos, vamos, ¡las plazas son limitadas! Soy el único que tiene una metodología de autor completa prácticamente gratis, es decir, ¡por nada! ¡Para los discapacitados descuentos, cuotas de recién casados! Toda la información se puede sacar del sitio del autor G. Vojtovicha. Ni siquiera necesitarás una calculadora. ¡Si compras la metodología ahora, te regalaré un indicador especial que calcula la fórmula dorada por ti! Sólo tienes que conseguir la pasta, ¡no te alejes de la caja registradora!


-- ¡Consigan sus boletos, ciudadanos! ¡Diez kopecks! ¡Niños y soldados del Ejército Rojo libres! Estudiantes, ¡cinco kopecks! Los no sindicalizados, ¡treinta kopecks! Justo antes del anochecer, dos jefes de la policía de Kharkov se dirigieron al Proval en dos coches. Ostap se asustó y quiso hacerse pasar por un inocente turista, pero los milicianos se agolparon tan tímidamente alrededor de la gran cosechadora que no hubo forma de escapar. Así que Ostap gritó con voz bastante firme: -Diez kopeks a los sindicalistas, pero como la policía puede equipararse a los estudiantes y a los niños, cinco kopeks a cada uno.
 
gip:
Lo compartió conmigo, lo vendo por 500 dólares.

¿Cuál es la historia?

Comprado a precio de autor -¿1000 guineas?

¿Qué tal el producto, te gusta?

 
Todo está descrito en el libro del autor. Las líneas las ha oscurecido, pero entre las líneas las ha dejado. Me pregunto por qué nadie lo ha adivinado.
Razón de la queja: