¿Puede ser? - página 25

 
Andrei01:
Pero hay una pequeña desventaja - no programa en MQL4. :))
Así que voy a revelar las "fórmulas de oro".
 
Mathemat:

Tras la primera hora de entrevistas, la gente se volvió más escéptica, pero se mantuvo bastante decente.


Saneyek y VasyaVasey no eran conscientes del acuerdo (restricción), es decir, se comportaban como personas normales
 
sever30:

Saneyek y VasyaVasey no eran conscientes del acuerdo (restricción), es decir, se comportaban como personas normales
Creyeron que nos habíamos esfumado y empezaron a despertar a todo el mundo....
 
Mischek:

Era un delincuente, buscado desde hace dos años, apodado "Tapok", estaba bajo el mismo artículo de "no veterano", tenía su foto en su página web y en su ordenador.
el no veterano, el gurney, y vygotovich fue borrado. el no veterano es una reminiscencia de https://www.mql5.com/ru/forum/107559/page72#290791 )))))
 
Tantrik:
Pensaron que todos estábamos en el humo y empezaron a despertar a todo el mundo....(el mismo chiste)

:)))) Sí, sí, a mí también me lo pareció, Reshetov y Denis Orlov hacen preguntas a un nuevo "agarrador" y Mishek se calla... :)))
 
Por alguna razón, me vino a la mente el hilo con Smirnov, el autor de un muving supuestamente no peor que el de Djurica. También hizo mucho alarde, diciendo: "Aquí estoy, me habéis querido". Después de que se resolviera el algoritmo, se le presentara y sugiriera uno mucho más simple, que hacía lo mismo, rápidamente se avergonzó, culpó a su estudiante de posgrado y desapareció.
 
Mischek:


La Asociación Internacional de Operadores de Forex


He estado molestando a los administradores allí en la sección de novatos por segundo día:)
 
Ubajal:


Michael, nos tuteamos... ¿No estás embarazada?


No lo recuerdo, no me importa, tengo que decírtelo, no estoy embarazada.
 
el libro prometido, con las notas equivocadas...))
Archivos adjuntos:
 
denis_orlov:
el libro prometido, con notas, pero las equivocadas...))
rara vez tiene sentido, me recordó a herbalife y a las pulseras de circonio.
Razón de la queja: