¿Puede ser? - página 22

 
Reshetov:

¿Qué te hace pensar que esa es su cara? Tengo el programa "FaceGen Modeller" en mi ordenador, es decir, puedo hacer cualquier cara en 3D a partir de las fotos de cara completa y de perfil + tengo que modificarla en un editor 3D. O puede generar una cara y utilizar el algoritmo genético para seleccionar la más parecida entre las variantes. Prácticamente el mismo boceto, sólo que en 3D y con diferentes ajustes emocionales + posibilidad de edición.


Por eso hablo de que el texto (el temperamento) no coincide con la persona de la foto.
 

Así que "G", sólo "G".

 
Abzasc:
¿Alguien se lo tomó en serio? Pensé que sólo esperaban una risa ))
Ni siquiera me reía... Como bien dijo Mishek, "los marineros de hoy son pequeños, barrigones y glotones en extremo".
 
granit77:
Ni siquiera me reía... Como bien dijo Mishek, "los marineros de hoy son pequeños, barrigones y glotones en extremo".

Sí, en efecto. Sin embargo, fue un evento bastante aburrido. Tan esperada, tan preparada y aquí está la explosión.
 
Abzasc:
¿Alguien se lo tomó en serio? Pensé que sólo esperaban una risa ))
Algunos se lo tomaron en serio. ¿Y de qué trataban las 15 páginas?
Tras la pregunta inicial de Reshetov, debería haber esperado una respuesta; si no hay pruebas, no hay nada que hablar.
 
granit77:
Ni siquiera me reía... Como bien dijo Mishek, "los marineros de hoy son pequeños, barrigones y glotones en extremo".

Yo también, pero estaba esperando para divertirme... Vale, no es la última).
 
Pegasmaster:
Bueno, algunos se lo tomaron un poco en serio. ¿De qué trataban las 15 páginas?
Tras la pregunta inicial de Reshetov deberías haber esperado una respuesta, si no hay pruebas no hay nada que hablar más.

Qué pena lo de Bernanke. No deberías haber llamado y molestado al hombre. Seguro que estaba en la imprenta arrancándose los pelos del culo porque las libras tardaban en imprimirse y tenía que despedirse de Alaska, ¿no?

Ahora las nuevas libras tienen una protección adicional contra la falsificación: la lana manchada de Benny Chopper.

 

El divorcio está ahí. Una prueba sencilla, tomada directamente de la declaración.

Creo que mucha gente recuerda la parábola del viejo maestro de ajedrez que enseñó a jugar al rey. Y a cambio le pidió que pusiera 1 grano en el tablero de ajedrez, 2 granos en el segundo, 4 granos en el tercero, y así sucesivamente, es decir, cada vez doblando. Así que no hay suficientes granos en todo el globo para cubrir todas las células.

1. reclama 1000 pips al mes, con objetivos de 100 pips, garantizados, en cualquier mercado. Siéntese y calcule cuántos días necesita para hacerse con el mundo (ya cerró 10 casillas en el primer mes), y si no es de un dólar, sí de un millón. 2^10=1024- multimillonario al final del mes, al final del segundo - trillonario ....

 
Mischek:

Sí, pero estoy hablando de una tendencia . El nivel medio de los cuervos refleja el suelo medio en el que pastan
Tal vez (el suelo) es sólo una cierta categoría de personas que nunca se reducen, y en el entorno actual son simplemente mejor visto - para las masas.
 
Reshetov:

¿Qué te hace pensar que es su cara? Tengo FaceGen Modeller en mi ordenador,


Lo tengo. Es genial, puedes hacer caras con él).
Razón de la queja: