¿Puede ser? - página 23

 
Mischek:
Lo tengo. Es genial, puedes hacer caras en él )).
Tengo que conseguir uno para mí. Voy a tener que arreglar mi avatar, se está haciendo viejo.
 
granit77:
Tengo que comprarme uno nuevo. Avatar se está haciendo viejo, el bribón se está haciendo viejo.


Bueno, eso es ser quisquilloso, en los últimos 5 años la cantidad de vegetación en mi cabeza sólo ha aumentado

Yo lo tengo al revés ((

 
Reshetov:

Qué pena lo de Bernanke. No deberías haber llamado y molestado al hombre. Debió arrancarse los pelos del culo en la imprenta porque las libras tardan en imprimirse y tendrá que despedirse de Alaska.

Ahora las nuevas libras tienen una protección extra contra la falsificación: desplumar con Benny el helicóptero.

:)))))))))))
 
Richie:

Retiro mi pronóstico del EURUSD para el día.


¿Por qué? ¿Wojtowicz compartió la fórmula? (bromeando)
 

¡Ah! ¡Ha pasado un tiempo!

Danos cien Traduns, un billete de diez dólares cada uno, y la fórmula dorada para la dominación del mundo es nuestra.

 
denis_orlov:

¡Ah! ¡Ha pasado un tiempo!

Danos cien traduns, un billete de diez por nariz... ¡y las fórmulas de oro de la dominación mundial serán nuestras!


Llevo mucho tiempo diciendo que esta es la forma de apuñalarlos, pues la mejor arma es la exposición.

Estoy en... 10 en me....

 
La ironía es que todos estos 100 idiotas que han renunciado a su dinero acabarán sintiéndose no sólo un 1% de pringados, sino un 100% de pringados cada uno de ellos. Un centenar de chupópteros al 100%, esa es la aritmética.
 
denis_orlov:

¡Ah! ¡Ha pasado un tiempo!

Danos cien Traduns, un billete de diez dólares cada uno, y la fórmula dorada para la dominación del mundo es nuestra.


¿Quién será el tercero independiente que resuelva el "genio"? ;-)
 
Abzasc:

¿Quién será el tercer partido independiente que acoja al "genio"? ;-)

niroba
 
sever30:


Llevo mucho tiempo diciendo que esta es la forma de apuñalarlos, pues la mejor arma es la exposición.

Estoy en... 10 en me....

Ejem... ustedes, jugadores...
Razón de la queja: