¿Puede ser? - página 27

 
Richie:

Señores "comerciantes", ¿por qué no dejan de echar barro al hombre? Es hora de calmarse. No has recibido nada y no recibirás nada, y no debes sacar conclusiones basadas en [nada]. Los comerciantes no leen los posos del café.

No es nada, es nada que se ofrece seriamente por dinero, y no por poco dinero...)

Y existe una definición muy clara de la misma tanto en el código interno como en el penal).

Sergiy, ¿qué te enganchó a este proyecto? ¿Cómo ha inspirado confianza?

¿Está realmente preparado para comprar un "gato en un poke"?

Ni siquiera el gato de Schrodinger, pues puede seguir vivo, no muerto, y tampoco el de la cadena de oro, pues al menos cuenta un cuento, y "gato" completamente indefinido, cuentos se cuentan de qué?

 
Mischek:

Bueno, técnicamente esto es correcto, porque el resto es por dinero, pero en la versión gratuita, no se puede no mostrar al menos una parte del estado, al menos a la izquierda, sólo por respeto a la persona que mostró interés

No podremos mostrar la versión gratuita, aunque se deje, por respeto al usuario interesado. Inmediatamente sus ojos comienzan a brillar, tratando de imaginarse bañados en dinero y placer).
 
Richie:


Y el hecho de que apenas haya hablado de su estrategia no significa que sea un tonto, sino todo lo contrario. Si fuera un tonto, se lo habría presentado con todos los detalles.


No necesito la estrategia de nadie para nada, ni siquiera para el dinero.
Deberías haberla conseguido o comprado, o asegurarte de que vendías chorradas.

Por cierto, te comprometiste a tirar del público, pero no moviste un dedo, creo que estás acostumbrado a que te hagan el trabajo, y luego sólo tienes que suplicar entre lágrimas, sin olvidar mencionar tu doctorado

y sus conocimientos más profundos de psicología.

 

Richie: А то, что почти не рассказал о своей стратегии - не говорит, что он дурак, скорее наоборот. Вот дурак то, вам бы изложил её со всеми подробностями.

Richie, lo siento, pero no entiendes o estás fingiendo.

Nadie insistió realmente en los secretos, que se vendan por mil libras. Pero:

- Una: la petición del humilde Yura Reshetov de aportar pruebas (una declaración) fue rechazada, con el argumento de un guión que desvelaría inmediatamente el sistema.

- dos: se ignora mi petición de mostrar al menos una cabecera del informe con una imagen.

Ninguna de las dos cosas desentrañará el sistema de ninguna manera, porque la reingeniería inequívoca del sistema sólo es posible bajo severas restricciones en sus indicadores y es extremadamente rara.

Pero estos dos puntos sólo demuestran que el Sr. Wojtowicz va a seguir vendiendo el sistema. Wojtowicz va a seguir vendiendo un gato por liebre. ¿Por qué hay gatos en un poke? Foro equivocado.

 

No discuto que tenga el conocimiento, porque ha evitado el deslizamiento de los temas, pero creo que está bien para él y los Stateman. La estrategia que declaró sólo puede aplicarse con la ayuda de cerraduras. Mis conclusiones se ven confirmadas por la imagen https://www.mql5.com/ru/forum/126791/page26. Espero que nadie necesite saber lo que es la cerradura, ya se hizo hace tiempo. Si todavía no me cree, ¿cómo pudo obtener la pérdida del -766,49% (nadie canceló el margen de beneficio)? https://www.mql5.com/ru/forum/126421/page43

S.S. Gracias a Dios no estamos en los años 90, no han sobrevivido muchos desde entonces (los enterraron, los que llevaban batas rojas entonces), ellos (los comerciantes) creían sinceramente que el grial en sus manos.... se llevaba el dinero para gestionar... y ya no están con nosotros...

 
Mischek:


No quiero la estrategia de nadie a cambio de nada, ni quiero su dinero, incluyendo su estrategia de trabajo

Tengo mis dudas, no pareces un comerciante.
Me dan ganas de hacerte una pregunta directa: "¿Para quién trabajas, cabrón?

 
gip:

Tengo mis dudas, no pareces un comerciante.
Me dan ganas de hacerte una pregunta directa: "¿Para quién trabajas, cabrón?


Será mejor que entiendas tu lógica.
 
Prival:

Espero no tener que decirte lo que es una cerradura, se ha hecho durante mucho tiempo. Si todavía no me crees, ¿cómo pudo este tipo obtener un -766,49% de pérdidas (nadie canceló la llamada de margen)? https://www.mql5.com/ru/forum/126421/page43


¿Qué te hace pensar que mcdac23 funciona por candado? Me resulta familiar, porque creo que el número 23 es confuso en su apodo. Y eso que McDuck estaba trabajando en la avería del piso de la mañana sin cerradura, los cálculos eran una locura ahí, el Excel no se sostiene...
 
Mischek:

Tienes que elaborar tu lógica.


La lógica no tiene nada de malo.

No has entendido la cita.

Pero si no entiendes el chiste del humor, al menos responde a la pregunta por favor.

 
gip:


La lógica no tiene nada de malo.

No has entendido la cita.

Pero si no entiendes la broma del humor, al menos responde a la pregunta por favor.


No obtienes la respuesta, y de todos modos, "y estamos blanqueando, pintando"
Razón de la queja: