¿Puede ser? - página 35

 

Creo que ahí no se "gestiona" el bloqueo, sino que se cierra solapando posiciones con un bloqueo positivo, luego se colocan órdenes idénticas en lugar de las cerradas. Cuando los abramos, volveremos a tener un cierre positivo, los volvemos a cerrar, en cuyo caso obtendremos un beneficio de +200 y una pérdida de -100.

 
sever30:

En mi opinión, Ritchie, hay que reconocerlo, fue creativo... Eso fue mérito suyo y sólo suyo. Todos, sin excepción, se sintieron atraídos por el proceso, fue interesante, inusual, informativo. El movimiento era vertiginoso. No veo nada malo en involucrar a los siguientes invitados. ¿Qué te parece?
+1. Ese tipo de talento queda enterrado en el suelo. :)
 
sever30:

Creo que ahí no se "gestiona" el bloqueo, sino que se cierra solapando posiciones con un bloqueo positivo, luego se colocan órdenes idénticas en lugar de las cerradas. Cuando los abramos, volveremos a tener un cierre positivo, los volvemos a cerrar, en cuyo caso obtendremos un beneficio de +200 y una pérdida de -100.

y luego puedes volver a hacerlo a un ritmo más lento...
 

Tengo que pensarlo... Si realmente quieres, te enviaré una idea en un mensaje privado.

 

Sólo quiero decir una cosa: yo no te di ese libro. Lo has cogido de algún sitio y has colgado una foto aquí. Así que mi conciencia está limpia para su autor.

 
Richie:

Sólo quiero decir una cosa: yo no te di ese libro. Lo has cogido de algún sitio y has colgado una foto aquí. Así que mi conciencia está limpia para su autor.


¿Por qué, estoy en el camino correcto?

P.D. Nadie discute... No tienes nada que ver con eso.

 
sever30:


¿Por qué, estoy en el camino correcto?

P.D. Nadie está discutiendo... No tienes nada que ver con eso.


No fue escrito para nosotros, fue para Vojtovic.
 

Tengo entendido que Richie tiene este libro... Richie, al menos hazme saber si estamos en el camino correcto. Mientras tanto, podríamos inventar nuestras propias fórmulas:)

 
Richie:

¡Lo sé! Compró ts vojtovic.
 

En general, siempre tenemos este camino - Iván el Loco compró un indicador ....... El "Honeymooner" se enteró de las señales de oro que Kashchey guarda en el huevo....

pero nadie quiere trabajar.