¿Puede ser? - página 24

 
alexx_v:
La ironía es que todos estos 100 idiotas que han renunciado a su dinero acabarán sintiéndose no sólo un 1% de pringados, sino un 100% de pringados cada uno de ellos. Un centenar de chupones al 100%, esa es la aritmética.

Un recurso muy conocido tiene la maravillosa tradición de juntar dinero y comprar "griales", y luego pieza por pieza... De todos modos te harás rico, no económicamente pero sí espiritualmente:) ¿Qué son 10 dólares? Un par de cervezas tomadas después del trabajo hoy... No me siento como un perdedor...
 

¿qué fue lo que se borró del hilo de vyotovich? Acabo de llegar a casa, no tuve tiempo de leerlo, ahora no sabré la fórmula de oro))))))

 
serii5533:

¿qué fue lo que se borró del hilo de vyotovich? Acabo de llegar a casa, no tuve tiempo de leerlo, ahora no sabré las fórmulas de oro))))))

Sí. He perdido mucho. Pero lo leemos y estamos cortando la pasta más rápido de lo que Bernanke puede teclear.

Estamos haciendo un concurso para ver quién puede comprar Alaska más rápido.

 
Mischek:

niroba

Es poco probable que se adapte a un centenar de "traduns", la contratación se alargará.
 
serii5533:

¿qué fue lo que se borró del hilo de vyotovich? Acabo de llegar a casa, no tuve tiempo de leerlo, ahora no sabré la fórmula de oro))))))


Era un delincuente, estaba en busca y captura desde hace dos años, apodado "Tapok", estaba bajo el mismo artículo que "no veterano", y se hizo una foto en su página web en su ordenador.
 
Abzasc:

No creo que un centenar de Traduns sea suficiente, se necesitaría demasiado tiempo para reclutar.

Lo entiendo, pero al menos no será aburrido, porque esta noche es como... fue sexo, pero no funcionó.
 
Reshetov:

Sí. Perdió mucho. Pero hemos leído el hilo y estamos cortando la pasta más rápido de lo que Bernanke puede teclear.

Estamos haciendo un concurso para ver quién puede comprar Alaska más rápido.

¿hubo algún momento de risa después de la página 8? :) estuve mirando hasta la página 8, luego me distraje... y ahora es sólo la página 404. La preparación de tal "evento" fue más interesante de leer :)
 
Mischek:

Era un delincuente, buscado durante dos años, apodado "Tapok".
Pero es educado e inteligente... y ha oído hablar mucho de forex.... Pero tenía una pequeña desventaja: no sabía programar en MQL4. :))
 
Necron:
¿Hubo una buena carcajada después de la página 8? :) Estuve mirando hasta la página 8, luego me distraje... y ahora es sólo la página 404. La preparación de tal "evento" fue más interesante de leer :)

la salpicadura resultó ser aún más insignificante...

Y cuánta ostentación había en el post inicial, como si el propio ministro hubiera alegrado su visita.

Qué puedo decir: todo vuelve a la normalidad, no hay fórmulas de oro, puedes seguir haciendo negocios...

 

Hubo un momento. Se pidió a la persona que mostrara la declaración. Se negó, diciendo que un simple script podría averiguar el sistema a partir de la declaración, porque el sistema es muy simple. Puede que no sea muy preciso. Mischek corregirá.

Después de la primera hora de la entrevista, la gente se volvió más escéptica, pero fueron bastante decentes.

Razón de la queja: