¿Puede ser? - página 31

 
Angela:


Gracias Angela, por tus bonitas palabras. Estoy totalmente de acuerdo contigo, eso es exactamente lo que hago. No me lo tomo como algo personal, ya que soy muy resistente a todo tipo de ataques y soy capaz de "esquivar cualquier ataque", como deseo que tú también lo hagas. Me interesa la comunicación con los comerciantes. Toda comunicación es útil.

Como dijo Vojtović, a mucha gente le resulta difícil romper con los estereotipos y las actitudes, claro que es más fácil mostrar su "abstrusismo" y empezar a hablar mal de alguien, pero... entonces esas personas han hecho su elección y están en su derecho. Y estoy de acuerdo con él.

Buena suerte, Angela.

 
Richie:

Como dijo Vojtović, a muchos les resulta difícil romper con los estereotipos y actitudes amontonados, sin duda es más fácil mostrar su "abstrusismo"...

...No, Serguei, en serio, ¿por qué te ha atraído tanto este proyecto? ¿Por qué inspiraba confianza?
 

El único consejo que puedo dar a Ritchie, es que haga las transacciones directamente y las documente. No debe haber terceros ni dinero en efectivo o por Internet. Un contrato y una transferencia bancaria. O una oferta documentada y una transferencia bancaria. Si no puede evitar que le engañen, al menos permitirá que la sociedad le ayude en situaciones desagradables... En el mundo actual nadie está a salvo del fraude.

---

En cuanto a mi oferta, estoy esperando el pago por adelantado de aquellos que deseen recibir las fórmulas doradas :)

 
Richie:


Como dijo Vojtović, a mucha gente le resulta difícil romper con los estereotipos y las actitudes, claro que es más fácil mostrar su "abstrusismo" y empezar a hablar mal de alguien, pero... entonces esas personas han hecho su elección y están en su derecho. Y estoy de acuerdo con él.

Si nos hubieran dado al menos un seguimiento de la cuenta demo, habríamos podido hablar de algo.
Así las cosas, no tiene sentido leer 300 páginas más de otro "gurú" del Forex, porque el tiempo del trader vale mucho.
Por lo tanto, se le ha hecho una falta por esta razón y no porque todo el mundo aquí sea una especie de "estereotipo".
Mira la situación desde fuera: el hombre vino, nos dijo lo estupendo que era todo, no aportó ninguna prueba de ello,
y luego dice que él es el único dartán y todos los demás ...... con estereotipos.

p.d. Creo que mucha gente se conformaría con monitorizar una cuenta demo sin operaciones, sólo la curva de balance y el sombrero de las estadísticas principales.
No crees que puedas "descifrar" el sistema a partir de estos datos, ¿verdad?

 
Pegasmaster: No creerás que puedes usar estos datos para "descubrir" un sistema, ¿verdad?
Algunos sistemas se pueden "descifrar".
 
Richie: algunos sistemas pueden ser "desenredados".

¿Por la curva de equilibrio y el tope de estadísticas, sin intercambios? Del mismo modo, es posible adivinar algún número del 1 al millón al azar. La posibilidad es una millonésima, pero férrea.

 
Mathemat: ¿Por la curva de equilibrio y el tope de estadísticas, sin intercambios? Del mismo modo, puedes adivinar algún número del 1 al millón al azar. La probabilidad es una entre un millón, pero es férrea.
No. Puedes ver claramente las MAs, martins, etc. en la curva de balance. Me refiero específicamente a los intercambios. Sin embargo, puede haber otras razones para no proporcionar una curva de equilibrio.
 
Richie:

¿qué querías demostrar hoy - "'y' será más tarde"?
 
sever30:
¿qué querías demostrar hoy - "'y' será más tarde"?
No, lo que están buscando... No me gusta la cerradura. ¡Haz un anillo!
 
sever30: ¿qué querías demostrar hoy - "'y' será más tarde"?

https://www.youtube.com/watch?v=Eeawig2PL2g

Nada.