¿qué es una tendencia? - página 4

 
¿Cuál es el origen de estas tendencias?
 
bilbo_b:
¿Y de dónde vienen estas tendencias (movimientos)?
De la afluencia de energía. Cuanto mayor sea la afluencia de energía en el sistema, mayor será la tendencia del mismo.
La energía en este caso es el deseo de las personas de realizar transacciones y el flujo de dinero.
 
Ivan Butko:
Como mínimo necesitas una definición de onda

La Wiki lo explica así.

Una onda es un cambio en algún conjunto de cantidades físicas (características de algúncampo físico omedio material) que es capaz de alejarse de su punto de origen uoscilar dentro de áreas limitadas del espacio

Para explicarlo de forma muy simplificada.

Si se observa un gráfico del mercado, se pueden ver trazos de vibración (es decir, el comportamiento de la gente) similares a los dientes de una sierra. Eso es lo que son las ondas.

Otra cuestión es cómo reconocerlos y clasificarlos.

Hay programas que los reconocen según determinados algoritmos. Por ejemplo, una ZZ elemental. Hay otros más astutos.

 
Igor Makanu:

Apenas pude encontrarlo,Fantasy me dibujaba su visión de hacia dónde iba el precio, era bastante bueno haciendo previsiones, también análisis gráficos


.

 
Ivan Butko:

.

Sé lo que es el FIGBAM...., pero hubo una tasa pública del 400% durante un mes, y las salidas de todos los tratos fueron sólo a la toma - si no hubiera visto y comunicado con ese tipo habría negociado sólo en las redes, pero .... - ¡las tendencias existen!

)))

 
Igor Makanu:

Sé lo que es el FIGBAM...., pero hubo una tasa pública del 400% durante un mes, y las salidas de todos los tratos fueron sólo a la toma - si no hubiera visto y comunicado con ese tipo habría negociado sólo en las redes, pero ... ¡joder! - ¡las tendencias existen!

)))

¿Hay enlaces a las estadísticas abiertas de este hombre? Si no está permitido en la discusión general, por favor envíemelo en privado.

 
Vitaliy Maznev:

¿Hay enlaces a las estadísticas públicas de esta persona? Si no puede en la discusión general, entonces envíe una nota personal.

lo conseguí hace 10 años, encontraré las estadísticas, sólo hay que buscar en el mensaje, pero no hay mucha información allí y apareció en alps

sé que se perdió como todos los agarradores, pero el hecho de que pueda prometer y hacer 400% sin promediar, sin martin ... imho, esto es excepcional!

 
Igor Makanu:

estuvo allí hace 10 años, te enviaré la cita en un mensaje, pero no hay mucha información, apareció en alps

No sé qué hacer con este tipo, pero hizo un 400% sin promediar y sin martin... Pero el hecho de que haga un pedido y prometa hacer un 400% sin bullshit....imho, esto es impresionante!

No hay duda, es hermoso. Pero incluso hoy en día veo algunos genios con estilo de comercio artístico. Sólo es una pena que no haya estadísticas en línea de su conocido.

 
Wizard2018:

Sé dibujar :) Es una "ola" Todo en el mundo es una ola. Y todo se puede expresar en un simple gráfico como éste. Por ejemplo, los procesos del sol. Es decir, el comienzo cuando la reacción de fusión estalla en el Sol, alcanza su punto máximo y se desvanece, cuando el combustible se agota, el Sol deja de existir. El mismo gráfico puede utilizarse para describir la vida de un hombre. Desde el cero, luego el desarrollo, el pico y la extinción. En principio, cualquier cosa puede expresarse mediante este gráfico, incluido el mercado.


¿por qué no está completa la segunda parte?
 
bilbo_b:
¿por qué la segunda mitad no está completa?

Si te adentras en la descripción poética del autor, en términos sencillos, se trata de dos fases: flash-fade, movimiento-corrección, impulso-rebote, etc. De ahí que la ilustración represente estas dos fases. :)

Razón de la queja: