Una sugerencia a la administración - página 39

 
Mathemat:
Interesante sugerencia, debería ser considerada. Naturalmente, sujeto a las restricciones que establece el Reglamento del Foro.

Como parte de la misma sugerencia
¿Tal vez deberíamos intentar asignar el estatus de "experimental", temporalmente permitido? Y escribir una introducción decente para la rama.
Si se consigue crear una rama de este tipo y aún así evitar la afluencia de graales, sería una buena cosa.

 

Recuerdo la misma sugerencia hecha por gip:

gip: Алексей, ещё раз предлагаю создать отдельную ветку Авторской рекламы. Было бы проще фильтровать и полезней для общества.

Y también - como parte de la respuesta a Noterday en el nuevo eurowet:

¿Qué tiene que ver que estés o no en contra? Hay reglas del foro. El hecho de que publique aquí fotos "de prueba" y "gratuitas" no hace que su publicidad no sea publicidad. A mí, por ejemplo, no me molesta en absoluto su publicidad y, en general, confío en su opinión. E incluso para, por lo que pido crear un hilo en el que su publicidad no contradiga las normas del foro. Sin embargo, con esto propongo algunas restricciones, es decir, no se puede anunciar el producto o servicio de otra persona, sólo el suyo propio, sólo la publicidad del autor. Estas restricciones sólo tendrían por objeto garantizar que, naturalmente, esa rama no caiga en el spam total.

 
Mathemat: Sólo un recordatorio de la sugerencia hecha por gip: También, como parte de la respuesta de Noterday a la nueva eurowet:

Repito lo que he dicho(https://www.mql5.com/ru/forum/126623/page2):

Richie : ....... Creo que deberías aprender a sacar lo mejor de la grosería y la publicidad, es más útil que borrar mensajes y banear a los miembros del foro.
 

Richie, ¿cuál es tu punto? ¿Y cómo propones beneficiarte de la grosería?

 
Mathemat:

Recuerdo la misma sugerencia hecha por gip:

Y también - como parte de la respuesta de Noterday al nuevo eurowet:

¡Lo secundo! Como si otra fuente de información... información gratuita.

Y sobre las ventas y la publicidad de pago - también debería haber una rama de pago - para los vendedores... (pero eso es cosa de la administración...)

 
Mathemat: Richie, ¿cuál es tu punto? ¿Y cómo propones beneficiarte de la grosería?


Poniéndolo donde no lo vea :)) Debe haber una válvula de seguridad en la locomotora. En cuanto a la publicidad, la publicidad fue, es y será. Mejor tenerlo en un hilo que en todos los demás. Por lo tanto, apoyo la sugerencia de gip .

-

Algunos ya se habrán dado cuenta de que prohíbo a los groseros para mí. No tengo la autoridad para prohibir en el foro y no tengo que hacerlo. Simplemente dejo de comunicarme con la persona durante una semana, esto establece un "desbarajuste" en el foro, y la persona suele cambiar de opinión con el tiempo. En mi psicología prefiero utilizar la media MA :))

 

Richie: Перемещая его туда, где я его видеть не буду :))

Algunos ya se habrán dado cuenta de que prohíbo a los groseros para mí.

Si escondes la cabeza en la arena, el mundo exterior no desaparecerá y seguirá siendo el mismo.

Los derechos del moderador son un castigo a la adecuación personal (frase que no es mía). Ahora mantengo la adecuación del foro y tu método no es bueno.

En cuanto a la publicidad, la publicidad fue, es y será. Mejor tenerlo en un hilo que en todos los demás. Por lo tanto, apoyo la sugerencia de gip .

Y no estoy discutiendo con el autor de la propuesta. La propuesta no puede calificarse de irracional. Con ciertas restricciones y reglas claras de la rama que no contradigan las reglas actuales del foro, estará bien.

 
Mathemat: ...... Tu método no es bueno.

Así es, sólo es bueno para mí. Hoy me siento frente al ordenador todo el día y leo libros robados (como decía el último compañero "prohibido"). Y no tengo ningún deseo de discutir con nadie del foro, en absoluto.

-

Mi sugerencia concreta:

1. Un hilopara la publicidad;

2. Una ramapara liberar los "humos" de las "calderas "para que no "exploten" en lugares "públicos".

Ambas ramas podrían limpiarse periódicamente, y su indexación podría prohibirse.

 

1. Para la publicidad de los autores. El spam de todo tipo es totalmente improductivo y me gustaría evitarlo.

2. Quizás para ti como psicólogo te parezca normal, pero no. Este no es un lugar para los vapores. Hay bastantes foros de uso general para la liberación de vapores. Creo que las metacotizaciones tienen propósitos ligeramente diferentes a la curación de almas :)


 
Para los vapores, Humor, Niroba y similares serán suficientes. Los hilos productivos serán protegidos de los spammers y trolls sin interferir en el contenido.
Razón de la queja: