Una sugerencia a la administración - página 32

 
Vinin:

Queda por apoyar al tío Fedor. Humanamente.
¿Y cómo?
 
Vinin:

Queda por apoyar al tío Fedor. Humanamente.
Tío Fyodor, todo es genial. Lo estás haciendo muy bien.
 
alexx_v:
Parece que es local para ti.

¿Qué hay de local? Estoy sobrio. Aquí, dos fuentes diferentes en azul:

 
Está bien, pero deberías haber cortado antes y con más fuerza.
 
Richie:

¿Qué hay de local? Estoy sobrio. Aquí, dos fuentes diferentes en azul:

Local significa en su ordenador.
 
Richie:

¿Qué hay de local? Estoy sobrio. Aquí, dos fuentes diferentes en azul:


¿Qué pasa con las fuentes de las fotos?

Respirar

 
Vinin:
Sólo queda apoyar al tío Fedor. A nivel humano.

Me perdí la mejor parte, me disculpo.

Pero voy a dar mi opinión. El orden de los elementos es arbitrario.

1. El moderador siempre tiene razón.

2. Si un moderador se equivoca, no es corregido por los usuarios, sino por un moderador senior.

3 La discusión de las acciones de los moderadores por parte de los usuarios se realiza en forma de respuestas correctas, el intento de iniciar una discusión es sancionable.

4. Las quejas sobre la actuación de un moderador no se publican en el foro, sino que se remiten "para un informe de batallón" a un moderador senior, que es la autoridad final.

5. Los insultos contra un moderador entran en el ámbito del "desacato a la administración", no del "insulto a otros visitantes".

6. Una lectura atenta de las normas del foro muestra la validez inequívoca de una dura represión de cualquier acción inapropiada por parte de los usuarios.

7. El recurso pertenece a la empresa, el moderador es un administrador local designado por la empresa, los usuarios son el contingente autorizado por la empresa para utilizar el recurso.

8. La presencia de moderadores en el foro es útil por el hecho mismo de su presencia, la necesidad de represalias bajará a cero como el lucio en el río.

9. La cordura de los moderadores es un hecho que se realiza gradualmente.

10. El nombramiento de moderadores públicos es estresante tanto para el foro como para ellos mismos. Tras el habitual periodo de "castigar a los inocentes y premiar a los inocentes", la necesidad de moderación activa se reducirá al mínimo y se limitará a repeler las incursiones de los publicistas y profanadores.

Conclusión:

Esperemos y veamos sin aumentar la histeria. Esta es la opción más razonable y cuerda.

 
Abzasc:
Está bien, pero el picado debería haberse hecho antes y con más fuerza.

Lamentablemente, los moderadores públicos tienen derechos limitados (sólo para cortar los mensajes). En esencia, no son moderadores, sino correctores.

De lo contrario, la discusión habría sido más breve.

 
Sveta... )))
Tengo una imaginación bastante fértil y tu (¿la tuya? - no lo recuerdo) post y mi cuerpo sin alimentar me dieron pensamientos extraños. Presionando...))
 
Svinozavr:
Sveta... )))
Tengo una imaginación bastante fértil y tu (¿la tuya? - no lo recuerdo) post y mi cuerpo sin alimentar me han dado pensamientos extraños. Presionando...))
???
Razón de la queja: