Récord en el mercado - página 16

 

Por cierto, amigos, la situación del Mercado me recuerda mucho al sector del shareware a finales de los 90. Los programadores se hicieron con Internet y empezaron a producir todo tipo de pequeños programas en cantidades ingentes.

Curiosamente, incluso los programas como CD-Ejector estaban en la demanda - un icono en la bandeja, hizo clic en él - su unidad se trasladó, hizo clic de nuevo - llegó. Los vagabundos ricos pagaban 10 dólares al mes por inscribirse, y el autor "en punta" recibía 1000 dólares al mes.

Pero luego todo se secó. La gente se hartó. Los archivos de software se convirtieron en "basureros de archivos". Ya era necesario un gran esfuerzo para promocionar los productos. Y al final, los productos caseros estaban todos picados. Aunque había cosas muy útiles entre ellas - por ejemplo todavía uso Chronocontrol, de aquella época.

Sospecho que el mismo destino le espera al Mercado...

 
Andrey Barinov:

Explique cómo promocionar sus productos desde el mercado a través de los autónomos.

La promoción a través de una cuenta personal se denomina spam y está prohibida por las normas del recurso.

Sólo tienes que abrir un hilo y promocionar el producto. Muéstrales cómo ganas dinero con ello. Qué beneficios aporta en el trabajo. Y la gente vendrá.

 
Andrey F. Zelinsky:

1. freelance - has hecho el trabajo, se conoce el perfil del cliente y del desarrollador - escribe la frase: "mira mis productos - este podría ser de tu interés porque cubre algún aspecto de tu área de interés" - etc. etc.

2. "personal" significaba"perfil" -- lista de "amigos", newsfeed

Estoy de acuerdo en que ambas formas son, como mínimo, ineficaces.

№1. ¿Hacer el trabajo de mostrar sus productos a un cliente?

№2. En la parte inglesa del foro hubo hace poco un hilo para baneos masivos de usuarios por agregar a los amigos. Es decir, tampoco se ajusta a las reglas del recurso.

En general, me parece que el recurso (Mercado) está maduro para la introducción de oportunidades de publicidad pagada para su trabajo.

Por ejemplo, una nueva sección en el boletín de noticias (ahora hay los más populares y más descargable libre) - la publicidad. Y el autor del producto paga por el espacio en el boletín...

 
Georgiy Merts:

Sólo tienes que abrir una sucursal y promocionar el producto. Muestras cómo ganas dinero con ello. Qué ventajas le da en su trabajo. Y la gente vendrá.

Pruébalo tú. A ver cuántos minutos dura el hilo. Eso no está permitido por las normas de recursos.

 
Georgiy Merts:

Por cierto, amigos, la situación del Mercado me recuerda mucho al sector del shareware a finales de los 90. Los programadores se hicieron con Internet y empezaron a producir todo tipo de pequeños programas en cantidades ingentes.

Curiosamente, incluso los programas como CD-Ejector estaban en la demanda - había un icono en la bandeja, hizo clic en él - su unidad se movió, hizo clic de nuevo - llegó. Los vagabundos ricos pagaban 10 dólares al mes por inscribirse, y el autor "en punta" recibía 1000 dólares al mes.

Pero luego todo se secó. La gente se hartó. Los archivos de software se convirtieron en "basureros de archivos". Ya se requería mucho esfuerzo para promocionar los productos. Y al final, los productos caseros estaban todos picados. Sin embargo, había cosas muy útiles entre ellas. Yo, por ejemplo, sigo utilizando Chronocontrol, de aquella época.

Sospecho que el mismo destino le espera al Mercado...

1. Al menos allí había programadores de verdad, pero aquí me lo bajé de kodobase, cambié dos líneas y nombres de variables, optimicé un par (para una foto) y lo puse en un mercado.

2. Repite lo mismo en otro par

 
Fast528:

1. al menos allí había programadores de verdad, pero aquí me descargué de kodobaza, cambié dos líneas y nombres de variables, optimicé un par y lo envié al mercado.

2. Repite lo mismo en otro par.

No, también hubo batallas enteras en los foros sobre "quién clonó el producto de quién". Aunque, efectivamente, solía haber que hacer más esfuerzo.

Conozco al autor de unsalvapantallas bastante popular que ganaba más de mil dólares al mes. La idea en sí del salvapantallas y el desarrollo del motor le llevó unos seis meses, mientras que el resto de los muchos años el hombre se dedicó al puro marketing: promoción, publicidad, redacción de artículos... Me sorprendió que todavía exista, y que aparentemente aporte algunos kopecks...

3D Screensaver - Download Space & Burning Fire screensavers. Official author's website.
  • www.fpsoftlab.com
iFire ++ - Incredible realistic physical simulation of burning fire for iPhone�, iPad� and iPod Touch�. Fast and smooth flame animation interactive via multitouch gestures, accelerometers and gyroscopic sensors. Variable backgrounds, adjustable settings, stylish burning clock, and more special effetcts.    Extremely realistic and...
 
Andrey F. Zelinsky:

por qué decir tonterías... aquí hay un ejemplo reciente de publicidad, fue a un sitio web de información:

-- No tenía que pasar por las páginas para dar un ejemplo de publicidad y asesores y todo eso -- un ejemplo es suficiente

Sólo te digo lo que sé.

Yandex direct -- desactivado en Ucrania.

 
Georgiy Merts:

Sí, sólo hay que abrir una sucursal y popularizar el producto. Muestras cómo ganas dinero con ello. Qué beneficios aporta a su trabajo. Y la gente vendrá.

está prohibido hacer publicidad de sus productos de cualquier forma en el foro. Incluso abriendo un hilo.

Así que has empezado una liga. Eso es bueno. Pero no publicas EAs, das una señal gratuita ok.

En cuanto pongas un producto de la liga en el mercado, tu rama será considerada como publicidad y será retirada.

 
Vladislav Andruschenko:

está prohibido hacer publicidad de sus productos de cualquier forma en el foro. Incluso abriendo un hilo.

Así que has empezado una liga. Eso es bueno. Pero no publicas EAs, das una señal gratuita ok.

En cuanto pongas un producto de la liga en el mercado, tu sucursal será considerada como publicidad y será derribada.

No lo necesito para entonces).

Con la liga, no veo el sentido de venderla. Es el TC más sencillo. Y la señal se abrió sólo para demostrar que es posible ganar dinero de esa manera.

Y la publicidad es más eficaz de forma indirecta. Mencionando, demostrando las ventajas, la misma señal...

En una rama, puede que ni siquiera mencione el producto en sí, sino que escriba sobre los principios en los que se basa, los cambios que se producen. Dudo que una rama que no mencione el producto sea "promocional". Por supuesto, la moderación aquí, en mi opinión, llega al punto de lo absurdo - es una especie de prohibición de mencionar las empresas de corretaje, pero se puede decir que "la conocida empresa de corretaje en "I" en 2014 abandonó a muchos comerciantes cambiando unilateralmente la Oferta" - y la empresa no se nombra, pero todo el mundo sabe de qué empresa de corretaje se trata.

La credibilidad de la persona en el foro ya es en sí misma un anuncio. Creo que el producto de fxsaber o de Volchanskiy llamará la atención sin ninguna publicidad "adicional".
 
Andrey F. Zelinsky:

1. No estoy de acuerdo.

2. ¿tiene alguna sugerencia concreta sobre cómo publicitar eficazmente 1.000.000 de productos en un solo recurso? --¿Y en qué medida esa publicidad sería más eficaz que la de 1.000.000 de productos o 1.000.000 de productos?

no es un problema cuando hay 10 vendedores -- y cuando hay muchos más vendedores, el "mi producto no es basura" y los productos de otros son "basura", que por culpa de otros productos mis productos ya no son visibles -- es ridículo.

está claro que en una situación así, hay que posicionar los productos de forma que llamen la atención.

no vas a hacer publicidad de productos ajenos, vas a hablar de tus propios productos -- puedes hablar de tus propios productos: 1) en tu página web, en tus artículos, en tus escritos, en tu perfil, en tus posts -- 2) en otras páginas web, en tu blog, etc.

¿Cómo pueden los MKs anunciar sus productos específicamente? Eso es todo lo que están diciendo en este hilo: no puedes ver mis productos por la basura de otros productos.

Ya he expresado mi sugerencia.

Publicidad pagada. Por ejemplo, para un puesto en la lista de correo. Este boletín ya existe. Hasta ahora, sólo hay 2 secciones: la más y la más libre. Se podría añadir un tercer apartado, el de la publicidad.

Razón de la queja: